Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Beneficios

Como parte de 3M, tendrá oportunidades para hacer un impacto importante, estimulado con un salario competitivo, amplios beneficios de calidad y reconocimiento por sus logros.

Su salario

Su salario de 3M reconoce la contribución que usted realiza para obtener los resultados de la compañía. Su salario podría incluir dos componentes: salario básico y salario variable. EL salario básico es para todos los empleados, y el salario variable se les ofrece a los empleados que califican para el mismo.

El salario variable puede ser:

Plan anual de incentivos
Para empleados asalariados que califiquen, este vincula una parte de su salario con los parámetros de la compañía. Los pagos que estén basados en el desempeño e idoneidad de la compañía, se realizarán de forma anual a los empleados.

Plan de incentivos a largo plazo
Usted podría participar dependiendo del nivel de empleo. Incluye opciones sobre acciones, derechos de revalorización de acciones, y otorgamiento de unidades de acciones restringidas para empleados de gestión.

Incentivos de ventas
Cada pago de los representantes de ventas incluye incentivos mensuales o semestrales, dependiendo del desempeño de la compañía y de la compañía que represente.

Sus beneficios

3M ofrece beneficios relativos al mercado que solo una compañía líder puede ofrecer. Por ejemplo, usted podría recibir beneficios en las áreas de cuidado de la salud, discapacidad y planes de pensiones. De acuerdo al país en el cual se encuentre trabajando y las normativas legales allí, estos planes pueden variar. Se puede obtener más información detallada en el país en el que solicite el empleo.

Programas y recursos adicionales

Para su ámbito personal y familiar:

  • El club de 3M, un lugar para compartir aficiones e intereses, como también entradas con descuento.
  • Soporte para participación en la comunidad Donaciones complementarias, entregas de la comunidad de 3M.
  • Acuerdos de trabajo flexible para poder obtener un balance entre su vida laboral y personal.

Para su desarrollo:

  • Programas de desarrollo de liderazgo
  • Foros y comunidades para compartir conocimientos
  • Educación formal y actividades de capacitación con enfoque en las funciones
  • Cursos basados en la Web
  • Herramientas de planificación de desarrollo
  • Reembolso de la matrícula

De acuerdo al país en el que se encuentre trabajando, los programas adicionales y recursos ofrecidos podrían variar. Se puede obtener más información detallada en el país en el que solicite el empleo.

Facebook twitter YouTube LinkedIn

Búsqueda de empleos


Encuentre el indicado para usted
Comuníquese con nosotros
Comunidad de talentos
  • Mi nivel de experiencia
  • Mis áreas de interés
Reciba alteras de empleos y esté actualizado sobre las nuevas oportunidades.

Únase ahora