Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Actualidad

Suscripción

3M galardonada con el EDP 2013

22/08/2013

La European Digital Press Association (EDP) ha aceptado la candidatura de la lámina adhesiva 3M Envision 480Cv3 en base a lo siguiente: "Hay varias razones por las que este producto de 3M podría ganar en el apartado de mejor substrato para el medio ambiente. Si bien 3M no ha sido la primera compañía en fabricar soportes de impresión libres de PVC, este en particular tiene todos los atributos para fijar un antes y un después en la industria. En primer lugar, han conseguido presentarlo con el mismo precio que sus reconocidos vinilos fundidos, así que no existe la barrera del precio. En segundo lugar, este producto, en combinación con las tintas látex, está cubierto por la garantía 3M MCS (Sistema de Materiales Compatibles). La aceptación del programa de garantías 3M MCS por parte de los anunciantes es la mejor señal que se puede enviar al mercado"

3M wins EDP Award 2013

La lámina adhesiva Envision 480Cv3 y su lámina protectora Envision 8548G Brillo superan no solo a las láminas libres de PVC, sino a cualquier otra lámina a la que se le pida las prestaciones excepcionales necesarias para envolver o rotular integralmente cualquier vehículo, p.ej.: automóviles, furgonetas, remolques, camiones, barcos, autocares, motos e incluso superficies rugosas como muros y paredes de ladrillo. Es muy adaptable, se ajusta a cualquier forma; se puede aplicar con temperaturas extremas, gracias a su elevada fuerza de tensión se retira con facilidad, ofrece una gran nitidez, una alta durabilidad y se puede reposicionar durante la aplicación. Además es compatible con una amplia gama de tintas. Los aplicadores también se pueden beneficiar de sus características de sostenibilidad. Al no contener PVC se reducen los problemas asociados con la contaminación durante su incineración; no contiene cloro, halogenos ni ftalatos y está fabricada con un 60% menos de disolventes y materiales de base biológica.

3M wins EDP Award 2013

Premio EDP 2013 - Michael R. Kesti,
Ph.D. - Director Técnico de 3M

3M wins EDP Award 2013

Winner's Certificate


Acerca de EDP

La asociación EDP se fundó en octubre de 2006. Los editores de seis revistas del sector, Desktop Dialog (Alemania), Image Reports (Reino Unido e Irlanda), Italian Publisher (Italia), Plakativ (Hungría), ProDigital (España y Portugal), Publisher (Suiza) y X-media (Austria) se unieron para crear una asociación de revistas relacionadas con la impresión y producción digital. El resultado fue EDP.

EDP es una asociación sin ánimo de lucro. Su objetivo es ser reconocida como el foro de la industria y una valiosa fuente de recursos e información para sus asociados. Una gran parte de su cometido consiste en reconocer y premiar el esfuerzo de I+D+i de la industria de la impresión digital.

Volver: