Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
 Sobre 3M ESPE

Usted + 3M ESPE = Una fórmula para el éxito

3M ESPE, fabricante de productos dentales

3M ESPE tiene reputación mundial en aportar nuevas ideas a la odontología, las cuales van marcando tendencia en el mercado

Aunque nuestras ideas van más allá de los productos de alta calidad que usted espera de nosotros. Nuestro compromiso con la industria dental se extiende a todo lo que hacemos desde la innovación y control de calidad, a la educación y colaboraciones.

Nuestra pasión y compromiso es ayudarle a solucionar problemas y jugar un papel importante en el progreso y el futuro de la odontología.

Un compromiso internacional con la Calidad

Una decisión segura... Cuando usted elige 3M ESPE, sabe que la calidad y el compromiso va más allá de la simple "calidad del producto".

Este compromiso se inicia con la gente de 3M ESPE - los que ve y los que no. Llevamos a cabo una rigurosa selección de personal para incorporar a los profesionales más capacitados, cualificados y dedicados, que reconocen la importancia de la colaboración con los clientes y colegas. Facilitamos a nuestra gente formación continua "para el mundo real", asegurando así la mejora y desarrollo de su capacidades y conocimientos.

Además, nuestros estrictos controles de calidad se aplican a lo largo de todo el proceso de desarrollo de productos, desde el análisis y evaluación un posible nuevo producto, a la adquisición de las materias primas, selección de proveedores, producción y hasta en la entrega del producto terminado.

Certificaciones de Calidad de 3M ESPE:

Desde 2003 ISO 14001 Sistema de Gestión Ambiental
Desde 1999 OHRIS Sistema de Gestión de Riesgos y Salud Laboral
Desde 1994 ISO 9001 / ISO 13485 Sistema de Gestión de Calidad
Aseguramiento de la Calidad en los campos del diseño, desarrollo, producción, montaje y mantenimiento, y la Directiva UE 93/42/CEE sobre productos sanitarios.
Otras Certificaciones: Certificado de conformidad GPM de acuerdo a la ley alemana de medicamentos.
  Sistema de Gestión de Calidad revisado y aprobado por la FDA/USA, Autoridades Japonesas, Departamento de Salud de Canadá, etc.
 

Ideas innovadores producen soluciones prácticas

Ampliar 3M ESPE: Reconocido por su espíritu innovador

3M ESPE: Reconocido por su espíritu innovador

Ampliar Dr. Christoph Thalacker, Director de Laboratorio

Dr. Christoph Thalacker, Director de Laboratorio

Desde hace más de un siglo, el mundo espera de 3M nuevos productos e ideas que solucionen problemas y les haga la vida más fácil y mejor. Actualmente, 3M cuenta con más de 6.500 empleados trabajando en el área de investigación y desarrollo en más de 45 plataformas tecnológicas para seguir ampliando el historial de la Compañía como fuente global de la innovación.

3M ESPE no es una excepción. La combinación de la capacidad desarrollo de productos de 3M con una colaboración continua con los odontólogos de todo el mundo, nos ha permitido presentar una serie de novedades y primicias en odontología. Entre ellos, el primer material de restauración de color del diente, el primer cemento de resina autoadhesivo o el primer mezclador automatizado para material de impresiones y cementos. Avances que han marcado una gran diferencia en el sector.

Y aún hay más por venir. A medida que trate de mejorar la atención al paciente, puede estar seguro que 3M ESPE va a mantener su compromiso para ayudarle a lograr ese objetivo.

*A nivel mundial, se lanzan cerca de 100 productos nuevos cada año.

 

Probar para asegurar que las soluciones son correctas y relevantes.

Ampliar Estudio Clínico a largo plazo

Estudio Clínico a largo plazo

En 3M ESPE trabajamos y hacemos todo lo posible para asegurar que nuestros productos estarán a la altura de sus expectativas.

La información disponible para estudio en un sólo paso. Los estudios de universidades y los generados por dentistas son evaluados y se aplican en nuestro proceso de desarrollo. 3M ESPE también lleva a cabo sus propias investigaciones tanto en pruebas de laboratorio como su evaluación en uso clínico controlado.

Otro campo de pruebas importante son las conferencias nacionales e internacionales, donde expertos de 3M ESPE acuden habitualmente para buscar la opinión de cientos de líderes de opinión.

 

Descargas

Usted + 3M ESPE PDF, (3MB)
Sobre 3M ESPE MP4, (33.7MB)
Sobre 3M ESPE WMV, (60.2MB)
Sobre 3M ESPE FLV, (53.4MB)

Buscar en 3M ESPE

Buscar por nombre de producto o por palabra clave

 

¡Registrese en nuestra Newsletter!

Envíenos su dirección de email.

Por favor, rellene una dirección de email válida

Gracias por registrarse.

3M ESPE se toma muy en serio su privacidad y protección de datos. Toda la información que nos envíe será guardada confidencialmente.

Asegúrese de que su dirección no ha sido incorprada por un tercero, y una vez ha realizada la confirmación será enviada por e mail a

email@domain.com

Por favor, haga click en este link para ser el primero en encontrar noticias sobre 3M ESPE, productos, ofertas, eventos , información científica….

Close