Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
 3M ESPE y los Odontólogos

3M ESPE y los Odontólogos

Ofreciendo soluciones para hacer los procedimientos más sencillos y seguros para los odontólogos y los pacientes o investigar y desarrollar para hacer la odontología un poco mejor cada día. En nuestra página web encontrará nuestros productos y servicios y entenderá mejor nuestro enfoque, no sólo en el control de calidad y las pruebas antes de que nuestros productos lleguen a sus manos, sino en todo lo que hacemos. Desde el desarrollo de los productos a la formación y a la gran importancia que le damos a escuchar y aprender de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ayudarle a solucionar los problemas y jugar un papel importante en el progreso y el futuro de la industria.

En general, esperamos que estas páginas le ayudarán a entender que 3M ESPE ofrece mucho más que los productos de alta calidad que siempre ha esperado. Con 3M ESPE, usted tiene un socio dedicado a obtener los más altos estándares posibles y enfocado a ofrecer soluciones prácticas e ingeniosas que marquen la diferencia en sutrabajo diario.

Cuestión de confianza

Usted podría pensar que todos los productos dentales son iguales...

Cuidado con las falsificaciones

...Pero, la realidad es que cada vez hay más sorpresas desagradables.

Cuidado con las falsificaciones

Las copias piratas de los productos de marcas de alta calidad se están abriendo camino cada vez más en el sector médico y en el campo de la tecnología dental. Las consecuencias son serias para sus pacientes, pero sobre todo para usted como odontólogo.

El problema es que, aparentemente, es un envase original pero tiene un dudoso producto en su interior ¿Cómo puede usted, de un vistazo, saber cuál es el original y cuál la copia?

Calidad a primera vista

Calidad original de un vistazo: Trabajando juntos aumentamos la seguridad

3M ESPE , desde el principio , tomó la firme decisión de medir y combatir las falsificaciones y sus consecuencias.

3M ESPE, una de las grandes compañías en el mercado odontológico, ha establecido nuevos estándares de calidad con el programa "Trabajando juntos aumentamos la seguridad".

Este logo garantiza nuestro compromiso con usted – allí donde usted lo vea, puede estar tranquilo y seguro que está comprando la más alta calidad y los productos y soluciones originales de 3M ESPE.

Haga click aqui para ver el listado de Distribuidores Certificados de 3M ESPE

TODO BAJO CONTROL.

Antes de que un socio en la distribución pueda utilizar este sello que le sitúa como Distribuidor Certificado, ha debido pasar por un proceso de autorización de 3M ESPE, un proceso basado en la mutua protección.

Una intensa monitorización de los canales de venta, pruebas de compra, inspecciones de los stocks, publicación de todos los socios en la distribución autorizados. Por cada infracción de las reglas, el distribuidor en cuestión, será sacado de la lista de distribuidores certificados y bloqueado por 12 meses.

Datos de cambios en ambiente húmedo

Folleto Cuestión de Confianza

¿Por qué no apuesta también sobre seguro?

Para su seguridad, compre solo los productos 3M ESPE a su distribuidor certificado. Todo lo que tiene que hacer es buscar el logo 3M ESPE Distribuidor Certificado, y la calidad de un producto original es suya. Simplemente la mejor manera de estar tranquilo.

Encontrará la lista de todos los distribuidores certificados en la página "Donde Comprar".

Para bajar el folleto "Cuestión de confianza":

Folleto Cuestión de Confianza PDF (0.30MB)

Eventos 3M ESPE


Soluciones de Productos Dentales

Restauraciones Directas

Restauraciones Directas

Valor añadido para sus pacientes.

Restauraciones Indirectas

Restauraciones Indirectas

3M ESPE mejora los resultados y la eficiencia de los procedimientos de trabajos indirectos de hoy y de mañana.

Odontología Digital

Odontología Digital

Seguir un camino seguro hacia de la belleza.

Prevención

Prevención

Convierta la prevención en una experiencia agradable.

 

Recursos científicos y profesionales