Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuestra Experiencia

Más de 95 años de experiencia ofreciendo mejoras en la calidad de los productos y en la fiabilidad de los procesos

El equipo de especialistas de 3M Purification proporciona apoyo técnico y regulatorio a los mercados farmaceútico, biotecnológico e industrial y a los mercados de filtración de agua en relación a los problemas del agua, como el sabor, olor, control de la cal, seguridad del agua y protección de maquinaria.

Además, le podemos asistir en actividades como la puesta en marcha, optimización de procesos y resolución de problemas con el apoyo de nuestros laboratorios con certificaciones ISO.

Esto permite que nuestros clientes escojan la mejor opción tecnológica de filtración y beneficiarse de la experiencia colectiva de nuestra empresa durante más de 95 años en el negocio de la filtración.

Altos niveles de servicio al cliente es parte de nuestro estandar. Nuestro Servicio Científico de Desarrollo de Aplicaciones (SASS) Es una parte esencial de esta misión y se compone de personal experimentado con una amplio rango de servicios a su disposición, incluyendo apoyo a las validaciones, optimización de sistemas y resolución de problemas.

Para descubrir como su negocio se puede beneficiar de nuestra experiencia técnica Contacte con nosotros

El origen de CUNO se remonta casi 100 años atrás a la fundación de la compañía por Charles Cuno en Estados Unidos en 1912. La fabricación por entonces estaba dirigida al emergente mercado de automoción pero la compañía creció y desarrolló nuevos productos de filtración como filtros metálicos para motores y sistemas hidráulicos.

 

La tecnología punta en separación y purificación de 3M es ampliamente utilizada para reducir los costes de proceso, mejorar la fabricación de productos y reducir los tiempos de proceso.