Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Imágenes gráficas para la industria publicitaria


Disponemos de un amplio surtido de soluciones para la industria gráfica de la publicidad que permiten imprimir y expresar los mensajes, las imágenes y los iconos en vehículos, edificios, carteles, pavimentos, etc.

Soluciones gráficas Scotchprint®

Respaldados por todo el apoyo de la industria gracias a la garantía y fiabilidad de nuestras soluciones, los productos Scotchprint® Graphics se usan ampliamente para crear grandes formatos de imagen que producen el máximo impacto visual en el público. 

Anuncios en transporte público
Anuncios en el transporte público

Use nuestros productos y soluciones Scotchprint® Graphics para imprimir y plasmar sus mensajes y logos en autobuses, trenes, taxis, en los aeropuertos, en las estaciones de autobuses y trenes, o donde crea que existe una posibilidad para la publicidad. Disponemos de soluciones tanto para interiores como para exteriores, fáciles de usar y de aplicar, y que producen un gran impacto en cualquier tipo de público.

Imágenes en suelos y pavimentos
Imágenes publicitarias en suelos y pavimentos

¿Había imaginado lo que puede imprimir en suelos y pavimentos? Todas las personas que anden sobre ellos se van a fijar, porque es un medio muy creativo y original de capturar su atención. Nuestras soluciones sirven tanto para exteriores como para interiores y resisten la climatología en cualquier estación del año.

Imágenes en vehículos
Imágenes publicitarias sobre vehículos

Muchas empresas saben que el imprimir anuncios sobre su propia flota de vehículos tiene un mayor impacto y menor coste que el hacerlo sobre vallas publicitarias. Disponemos para ello de un amplio abanico de productos resistente a las inclemencias del tiempo atmosférico, al graffiti y a la abrasión de productos químicos. Descubra como podemos proporcionarle lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Imágenes en edificios y fachadas
Imágenes publicitarias en edificios y sobre grandes ventanales

Nuestras soluciones Scotchprint® Graphics le dan una gran libertad a la hora de diseñar, crear e imprimir imágenes corporativas para comunicarse con sus clientes. Nuestro amplio abanico de productos le ofrece soluciones para mostrar mensajes e iconos en edificios, ventanales, etc...

Industria gráfica publicitaria
Enlaces relacionados