Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Soluciones para la fabricación de Componentes Electrónicos


Materiales, componentes y soluciones que cumplen los más altos requisitos de calidad, protección y rendimiento para la industria de componentes electrónicos.

Adhesivos basados en la tecnología de la Luz
Adhesivos basados en la tecnología de la Luz

Ofrecemos una amplia gama de productos adhesivos gracias a la acción de los rayos UV. Basados en la tecnología de los acrilatos, nuestros 3M™ Light Cure Adhesives están especialmente indicados para un amplio rango de PCB, operaciones de micro-ensamblaje de componentes, encapsulación y sellado de lentes ópticas.

Cintas termo-conductoras
Cintas termo-conductoras

Combinando nuestros adhesivos acrílicos de alto rendimiento con partículas cerámicas de alta conductividad, hemos desarrollado un material de gran seguridad resistente a todo tipo de temperatiras. Nuestra cinta está especialmente diseñada para aplicaciones de calor o de frío, es muy fácil de aplicar y la suministramos en diferentes formatos.

Películas adhesivas especiales para temperaturas extremas
Películas adhesivas especiales para temperaturas extremas

Ofrecemos un gran abanico de películas adhesivas de tres capas que se adhieren en segundos a una gran cantidad de metales y plásticos con la precisión y flexibilidad de un film. Son especialmente resistente a temperaturas extremas de calor y frío y las suministramos en diferentes formatos para ser cortadas de forma manual o automática.

Para más información, visite nuestra página web Bonding Solutions (US, English).

Cinta electro-conductora Ejes-XYZ

Nuestra cinta adhesiva electro-conductora es sensible a la presión y está especialmente indicada para trabajar en superficies metálicas ya pulidas y terminadas. Disponible tanto en rollos como en formato para ser cortada manualmente, es muy fácil de aplicar.

Películas adhesivas Eje-Z
Películas adhesivas Eje-Z

Nuestras películas adhesivas resistentes al calor están especialmente diseñadas para trabajar en entornos de alta estabilidad y de baja resistencia eléctrica. Adecuadas a sus necesidades, puede elegir entre un amplio abanico de productos: desde polímidos de alta precisión a interconexiones de circuitos flexibles de poliester o impresos en tinta.

Fabricación de componentes electrónicos