Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Soluciones de Ergonomía al servicio de tu salud

Usuarios esporádicos

Pensando también en aquellas personas que usan el ordenador de una forma esporádica o menos intensiva (menos de dos horas seguidas ), pero que no por ello quieran renunciar a la comodidad, hemos desarrollado Productos que, siempre pensando en el confort del usuario, añaden además diseño e ideas originales en los accesorios de ordenador.

El uso ocasional del portátil

Usuarios de portátil

El uso ocasional del portátil, tanto para una localización fija como para su uso en diferentes espacios requiere de accesorios para facilitar la movilidad, tener un mayor confort y adoptar posturas correctas frente al ordenador.

 
El uso ocasional de un ordenador

Usuarios de ordenadores de sobremesa

El uso ocasional de un ordenador de sobremesa no tiene que ser motivo para no disponer de un espacio confortable y disponer de productos que nos hagan más cómodo el uso del ordenador Aquí encontraras algunos de ellos.

 

 

 

¿Sabías que ..?

3M ha incorporado a algunos de sus reposamuñecas y Superficies de Precisión para ratón una tecnología que ahorra hasta el 75% de las pilas de los ratones inalámbricos.


¿Sabías que ..?

¿Sabías que ..?

Una encuesta realizada por 3M a través de un Instituto de investigación, entre otros concluye que el 89% de los ejecutivos que viajan admiten "cotillear" la información de las personas que se sientan a su lado.


Si quieres saber como 3M te puede ayudar a evitar que te "cotilleen" pincha aquí