Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map


Bricolaje


Para todo tipo de actividades y hobbies en el hogar, nuestros productos ofrecen unos excelentes resultados.

Abrasivos y abrillantadores
Abrasivos

3M bajo las marcas SandBlaster y 3M™ ofrece un amplio surtido de abrasivos, incluidos lijas flexibles, papel de lija, discos, esponjas y tiras con las que obtendrá un acabado profesional en cualquier tipo de superficie (metal, pintura, madera, etc).

Con una amplia variedad de granos y usos (decapado, entre capas, etc). Sus accesorios y herramientas complementan el surtido haciendo el trabajo de una forma más rápida, sencilla y cómoda.
El abrasivo más agresivo y potente de 3M, gracias a la tecnología Cubitron™ patentada por 3M.

Visite el Microsite de SandBlaster™.

Adhesivos y selladores
Purificadores

Ofrecemos una solución innovadora y efectiva para mejorar la calidad de aire los 365 días del año con los purificadores y filtros de aire Filtrete™ de 3M.

Los purificadores Filtrete™ son más eficaces porque generan mayor circulación del aire y mayor tasa de filtración / captura de polen y polvo que un purificador convencional.

Cada purificador tiene su filtro de recambio Filtrete™ para un uso continuado de 2-3 meses aproximadamente.
Los filtros Filtrete™ para aire acondicionado y deshumidificadores reducen los microalérgenos, atrapan partículas alergénicas incluyendo polvo, humo y polen.

Visite el Microsite: Filtrete™

Cintas de enmascarar
Cintas

3M ofrece una amplia gama de cintas adhesivas para distintas aplicaciones en su hogar o lugar de trabajo.
Las cintas americanas y de conductos son ideales para reparaciones temporales en su hogar, las cintas de embalaje para mudanzas, cintas de soporte para la sujeción y fijación de objetos de su hogar (espejos, cuadros, etc), cintas para moquetas y cintas eléctricas (aislantes, etc).

Todas las cintas se encuentran bajo la marca Scotch™ de 3M.

Aislamiento acústico
Soluciones Personal

3M ofrece una amplia gama de productos para que esté protegido en todo momento mientras realiza las tareas de bricolaje en su hogar, taller o lugar de trabajo.

Nuestros respiradores, mascarillas, tapones, auriculares, cascos, gafas y monos ofrecen la mayor seguridad y protección de una forma cómoda, cumpliendo con la normativa de la Unión Europea en materia de seguridad.

Además, complementamos la gama de productos con tiras antideslizantes para la prevención de caídas y, un surtido adaptado de primeros auxilios.

Productos para encerar
Soluciones adhesivas

Las innovadoras soluciones adhesivas reposicionables Command™ le permitirán la ordenación, organización y decoración sencilla y limpia en su hogar o lugar de trabajo.

Para ello, ofrecemos ganchos con tiras adhesivas resistentes al agua, en diferentes tamaños y diseños para soportar varios pesos y colocarlos en diferentes zonas de su hogar, oficina o en el coche.

Además, destacamos la gama con tiras especiales para cuadros que se adhieren a casi cualquier superficie para olvidarse de los clavos y no estropear sus paredes. Y para mantener ordenados los cables ofrecemos agrupadores y sujeta cables.

Visite el Microsite: Command™

Productos de limpieza
Soluciones para la pintura

3M ofrece una amplia gama de cintas y films de enmascarar, Scotch™ y 3M™, para prevenir el sobrepintado, los golpes de cepillo accidentales y el goteo.

Nuestras cintas están diseñadas para realizar un trabajo inmejorable en usos específicos cuando se usan en las condiciones correctas. Garantizan un acabado de alta calidad con el enmascarado tanto en interiores como exteriores.

Destacamos las cintas de pintor Scotch™ Blue™ como la mejor solución para el pintado ya que se puede usar en todo tipo de superficies: paredes pintadas, madera, vidrio, metal etc, con una permanencia de largos periodos de tiempo sin dejar residuos en el momento del despegado y es resistente a la luz solar directa y rayos ultravioletas.

Productos para la protección personal
Otros

3M ofrece otros productos como:

Topes protectores autoadhesivos Bumpons™ que están elaborados con poliuretano, material de excelentes propiedades antideslizantes que no dañan las superficies. También absorben y reducen ruidos, golpes y vibraciones.

Sprays de mantenimiento industrial. El spray de silicona (Silicone spray) que ofrece una protección permanente frente a la corrosión y la oxidación. El limpiador industrial (Cleaner Spray) que elimina grasa, aceite, suciedad, etc. Es ideal para limpiar y desengrasar maquinaria, equipos, herramientas, etc.
El spray industrial multiusos excelente lubricante para máquinas e instrumentos de precisión que elimina la humedad y previene la formación de óxidos.

Para realizar manualidades o decoración en el hogar, 3M ofrece una amplia gama de adhesivos en spray para una rápida, cómoda y moderna aplicación. Para uniones permanentes o temporales. La gama Mount™ de adhesivos en spray se presentan en botes de pequeño tamaño y fáciles de transportar.
El cutter bajo la marca Scotch™ para realizar cortes de precisión.

Cuidado de las embarcaciones
Relaterede Links