Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Primeros auxilios Nexcare™


Los Productos 3M™ Nexcare™ contienen un amplio abanico de variedades que van desde vendajes transpirables hasta apósitos resistentes al calor y a la humedad.

Tiritas y vendajes
Higiene (Actibel®)

3M ofrece bajo la marca Actibel® una amplia gama de esponjas corporales y faciales (vegetales, de fibra tonificantes y exfoliantes, desmaquilladoras, dermatológicas, para bebés) cada una con una funcionalidad específica.

Además, como licenciatarios de Disney© se complementa la gama de esponjas con personajes impresos (Hadas, Piratas del Caribe, Cars) de tal forma que el baño se convierte en un juego para los niños.

Tiritas y vendajes
Cuidado y protección de la piel

Para mantener la piel protegida tanto en invierno como en verano ofrecemos un antigrietas líquido para manos y pies respectivamente; que regenera y protege la piel de las agresiones del frío y del calor.

Sistemas de limpieza
Primeros auxilios

3M bajo la marca Nexcare™ ofrece una completa gama de productos de primeros auxilios.

Un botiquín que contiene todo lo necesario para las pequeñas curas. Tiras protectores con un amplio surtido de tamaños y tipos (textiles, plásticas, hidrolocoides, resistentes al agua, apósitos líquidos, anti-hemorrágicas, flexibles, infantiles). Completando la gama con apósitos, esparadrapos y suturas para heridas que requieran un mayor cuidado.

Para las torceduras ofrecemos unas vendas cohesivas que no necesitan esparadrapos para su sujeción.

Tiritas y vendajes
Anti-Alérgenos

3M bajo la marca Filtrete™ ofrece una gama de purificadores de aire con sus filtros Filtrete™ en diferentes tamaños basados en el tamaño de la habitación donde se va a colocar. Tienen un funcionamiento silencioso y son de bajo consumo. Además su diseño es atractivo y elegante (*)

Se diferencian de la competencia en que el Filtro Filtrete™ es menos denso, dejando pasar más flujo de aire. Además al retener las partículas como un imán, ya que está cargado electroestáticamente, su eficacia es del de 99,9% en filtración de partículas alérgenas. En resumen, purifica una habitación en menos tiempo que un purificador convencional.

3M ofrece un filtro de aire acondicionado Filtrete™ para equipos de aire acondicionado y deshumidificadores. Es un filtro universal ya que puede adaptarse y cortarse a la medida de cualquier equipo de aire acondicionado. Los filtros atrapan tanto partículas microscópicas como partículas alérgenas: polvo, polen, humo, pelo y caspa de mascotas, restos de ácaros...etc.

3M ofrece una mascarilla para polvo y polen que ayuda a prevenir los procesos alérgicos. Es cómoda, ligera y adaptable. Permite respirar con toda libertad ya que la válvula central evita la acumulación de calor en el interior.

(*) El Modelo Ultra Slim ha sido galardonado con el premio al diseño red dot (2008).

Visite el Microsite: Filtrete™

Sistemas de limpieza
Repelentes de insectos

3M presenta el aerosol Ultrathon™ como el remedio más eficaz contra moscas, mosquitos, garrapatas y otros insectos, ya que tienen un alto nivel de permanencia en la piel y protege durante 7 horas.

Además, es resistente a la transpiración así como a la lluvia y salpicaduras de agua. Es ideal para llevarlo cuando se viaje a países tropicales.

Sistemas de limpieza
Termoterapia

Nexcare™ ofrece una amplia gama de productos Coldhot™ basados en la terapia natural de frío-calor. La gama se clasifica en productos con calor reutilizable, frío-calor reutilizable o frío-calor instantáneo.

Los productos se presentan en cómodas bolsas, con su funda, en diferentes tamaños (maxi, mini, confort) para cada zona del cuerpo. Además se completa con un spray de frío instantáneo.

Sistemas de limpieza
Otros productos

3M ofrece tapones para el ruido de poliuretano y para el agua de silicona reutilizables y otros productos bajo la marca 3M del mundo médico profesional y hospitalario.

Primeros auxilios Nexcare™
Enlaces relacionados