Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Abrasivos y papeles para lijar


Ofrecemos una amplia gama de productos abrasivos con los que puede obtener resultados profesionales.

Productos para el lijado eléctrico
Productos para pulido y lijado eléctrico

Para trabajos de gran dureza y resistencia, nuestros productos de pulido eléctrico son ideales para todo tipo de superficies, tanto nuestros sistemas de 2 pulgadas como los de 5 pulgadas.

Pastillas para pulir y lijar

Si necesita lijar manualmente disponemos de unas pastillas de pulido y lijado verdaderamente cómodas y eficaces, son nuestras 3M™ Sanding Block.

Lana de acero sintética

Nuestra lana de acero sintética puede ser reutilizada en varias ocasiones. Es compatible con otro tipo de sistemas y la tenemos disponible en una amplia variedad de granulados.

Ruedas y láminas para pulir y lijar

Si quiere quitar la pintura vieja o el óxido, puede usar nuestros productos que no se recalientan, ni se atascan, ni se oxidan, ni se astillan. La superficie plana que ofrece es perfecta para pulir grandes áreas, las demás, ayudan a conseguir unas curvas suaves con contornos definidos con rapidez y eficacia.

Esponjas para pulir y lijar

Nuestras esponjas y láminas manuales rinden hasta tres veces más que unas esponjas de lijado normales. Son útiles, reutilizables, flexibles y duraderas, tanto en ambientes húmedos como secos. Disponemos de una amplia variedad.

Abrasivos manuales Scotch-Brite™

Nuestras láminas manuales 3M™ Scotch-Brite™ Hand Pads son ideales para limpiar la pintura de paredes y maderas, de una forma más rápida y eficaz que las láminas manuales del mercado.

Discos Abrasivos

Nuestros discos abrasivos son ideales para retirar los restos difíciles de pintura de todo tipo de materiales, incluída la madera.

Sprays adhesivos

Disponemos de una amplia gama de sprays adhesivos para multitud de aplicaciones.

Abrasivos
Enlaces relacionados