Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Cintas y Adhesivos


Gracias a nuestra tecnología innovadora, hemos desarrollado muchas soluciones para sellar, pegar, cerrar para un amplio abanico de problemas industriales, que cubren sellados estructurales, cerrado de paquetes, cintas de marcar, etc.

Adhesivos
Adhesivos

En nuestros laboratorios químicos hemos desarrollado una nueva generación de adhesivos, ideales para para la industria actual, que permiten diseñar productos y procesos con más flexibilidad, mejorando el rendimiento y logrando una producción eficiente y eficaz.

Cintas para sellar y pegar

Cuando se necesite atar, sellar o pegar, nuestras cintas adhesivas son mucho más eficaces que cualquier otro método convencional del mercado. Pruébelas y verá como permiten un gran flexibilidad y rendimiento tanto a la hora del diseño de procesos, como a la hora de mejorar el rendimiento. Son rápidas, fáciles de aplicar y limpiar.

Productos amortiguadores

Los productos 3M™ Bumpon™ Moulded permiten, de una manera simple y segura, eliminar deslizamientos y proteger superficies. Ofrecen un alto rendimiento debido a su fuerte adherencia, y permiten ahorrar dinero en operaciones de taladro, atornillamiento o remache.

La fórmula especial de poliuretano garantiza que en las superficies no quedarán restos de marcas que puedan dañar su textura. Son fáciles de utilizar y de aplicar.

Productos para la sujección
Productos para la sujección

Ofrecemos los mejores sistemas para la sujección sea cual sea la necesidad industrial. Además de un gran resultado, nuestros productos se pueden retirar de una manera rápida y fácil.

Productos para empaquetar
Productos para empaquetar

Ofrecemos un amplio abanico de cintas, dispensadores y equipo para sellar para el problema del empaquetamiento industrial. Para asegurarle el máximo rendimiento de nuestras cintas, hemos fabricado nuestro propio poliester y polipropileno (de las marcas 3M™ ScotchPro™ y 3M™ ScotchPar™) y los sellamos con nuestro adhesivo para optimizar la fuerza, consistencia y calidad de la cinta. 

Cintas de una sola cara
Cintas de una sola cara

Nuestras cintas de una sola cara garantizan un acabado de alta calidad con el enmascarado que necesita en sus problemas y procesos industriales. Todas ellas, protegerán sus productos y permitirán acabar su trabajo perfectamente y a la primera.

Cintas y adhesivos
Enlaces relacionados