Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Nuevo Sistema de Pulido 3M Marina

 Compuesto Imperial de 3M Marina

Compuesto Imperial de 3M Marina

Conseguir un acabado suave y pulido en el Gelcoat de los cascos de fibra es el objetivo para el dueño de un barco, tanto para el que se dedica a la competición que desea mejorar la velocidad al máximo, como para el que utiliza el barco para recreo y desea preservar la apariencia de la embarcación. Desafortunadamente, la mayoría de los pulimentos comerciales están diseñados para el acabado del automóvil, quedando demasiado áspero para el fino acabado de los cascos GRP. Ahora, 3M como compañía innovadora ha desarrollado un nuevo sistema de compuesto de pulido formulado especificamente para conseguir un acabado óptimo en los Gelcoat de marina.

En el corazón del nuevo sistema está el Compuesto Imperial de 3M Marina y el material de acabado. Diseñado por científicos de 3M expertos en materiales, utilizando abrasivos que han sido diseñados para igualar la resistencia de los gelcoats comerciales, el producto se puede aplicar después de lijar, utilizando una boina de lana, para eliminar los arañazos de un grano P600 o más finos, así como la oxidación del Gelcoat de manera rápida y sencilla, sin dejar marcas ni arañazos.

El Compuesto Imperial de 3M Marina no contiene cera o silicona y ha sido optimizado para su uso a máquina con boinas entre 1500 o 2500 rpm, utilizando boinas Superbuff o Hookit. Puede aplicarse también a mano con un paño suave.

Para lo que buscan el máximo brillo, el sistema de pulido de 3M Marina, se completa con la aplicación del material de acabado Finesse-It II de 3M Marina utilizando una pulidora de baja velocidad. Una nueva formulación diseñada para ayudar a los constructores de barcos y dueños a conseguir la máxima calidad de acabado en los sistemas de pintado y Gelcoat. Finesse-It II rápidamente elimina arañazos y deja un inmaculado acabado brillante. Finsse-It puede aplicarse con boinas Superbuff, que están diseñados para conseguir un control perfecto del pulido sin dejar marcas superficiales.

El Compuesto Imperial de 3M Marina y el Compuesto de acabado Finesse-It II están disponibles en botellas de 1 litro. El nuevo sistema de acabado 3M se une a la gama de mantenimiento de marina y productos de acabado.

Para más información sobre el Compuesto Imperial de 3M Marina contacte con nosotros.

Volver a: Productos 3M Marina