Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Boat Maintenance, Repair, Building & Safety

Preguntas Fercuentes

Bienvenido al área de Preguntas frecuentes de 3M Marina.

P. ¿Cómo puedo restaurar el brillo del casco de mi barco degradado por los rayos UV?

R. Dependiendo del tipo de daño a reparar, nosotros recomendamos pulir con máquina para conseguir un buen acabado. Para la degradación por la luz, utilice Finesse-It II de 3M, utilizando una boina de pulido. Para daños mayores, utilice el Compuesto Imperial de 3M o el Sistema de Corte Rápido Perfect-It de 3M sobre una boina de pulido.

P. ¿Cómo puedo mantener el brillo una vez restaurado?

R. Para protección UV, con gran brillo y acabado duradero, utilice una de las ceras de nuestra gama de marina. La Cera Líquida Protectora ScothGard de 3M Marina ofrece hasta 6 meses de protección UV y excepcionales propiedades de protección. La cera de Alto Rendimiento en pasta también consigue un alto brillo final con una protección UV duradera.

P. ¿ Me gusta el proceso de lijado y acabado pero qué herramientas debo utlizar?

R. 3M tiene una gama de máquinas neumáticas y eléctricas para todas las operaciones de lijado que son compatibles con nuestros abrasivos.

P. ¿A quién debo contactar si tengo alguna consulta?

R. El link Contacte con Nosotros llevará directamente su consulta al técnico apropiado o la persona de ventas que pueda ayudarle.

Contacte con nosotros

Para más información sobre los productos de 3M Marina contacte con nosotros.