Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Cintas Scotch®


Independientemente del trabajo profesional de oficina que tenga que realizar, tenemos el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Información Adicional
  • 3M™ Scotch® - Brochure (PDF 1.5 MB)


  • La cinta transparente Scotch® es sólida, segura y fácil de manejar. Altamente resistente. Se adhiere con seguridad.
    Se desenrolla y se corta fácilmente. Ideal para envolver y sellar paquetes pequeños, cajas y sobres.

    Las cintas de doble cara Scotch® con adhesivo en ambas caras son ideales para uniones , montajes y para pegar carteles y fotografías sobre superficies lisas.

    Cinta Adhesiva Scotch® Magic™ Reposicionable

    Cinta de quita y pon excelente para unir páginas o maquetaciones y correcciones temporales.
    Se adhiere de forma segura aunque, se puede retirar y volver a pegar sin dañar la superficie a la que se pega, sin perder fuerza de adhesión.
    Contiene el mismo adhesivo que las Notas Post-it® tradicionales.

    Cinta adhesiva transparente Scotch® 550

    Cinta transparente con adhesivo sintético sobre un soporte de polipropeno mejorado que da como resultado una cinta fuerte y resistente a la humedad. La mejor para reparaciones y todo tipo de sellado.
    Altamente resistente, se adhiere con seguridad.

    Para proteger la confidencialidad de los documentos. Por su adhesivo extrafuerte, esta cinta no puede despegarse sin arrancar las fibras del papel. En consecuencia todo intento de manipulación será inmediatamente detectado.

    Recomendada por su gran transparencia, otorga un acabado perfecto para aquellos casos en los que el aspecto reviste importancia.
    No amarillea con el paso del tiempo. Es Ideal para envolver regalos, proteger una etiqueta o reforzar perforaciones. Su acabado es satinado.

    Cinta mágica

    Cinta adhesiva invisible Scotch® Magic. Ideal para la oficina, confiere un acabado profesional a cualquier trabajo.Ideal para reparar documentos dañados, unir páginas, maquetar documentos para fotocopiar o pegar un aviso. La cinta es completamente transparente e invisible una vez aplicada.No amarillea, no se despega y no transfiere el adhesivo con el paso del tiempo. Es fácil de cortar y manejar. También puede escribir sobre ella y no deja marcas en las fotocopias.

    La gama de Cintas de Embalaje Scotch® es perfecta para usarla tanto en la oficina como en los departamentos de correos o en el hogar.

    Los dispensadores de Cintas Sctoch® facilitan el dispensado de la cinta con una sola mano.
    De diferentes formas y colores para adaptarse a todo tipo de escritorios

    Rollers Scotch®. Diseño ergonómico para facilitar el dispensado

    Cinta Satin

    Es ideal para mantener las manos libres mientras adhiere. Al sacar una tira de cinta adhesiva del dispensador, la siguiente aparece instantáneamente quedando lista para usar. Para pegar unir o envolver cualquier cosa, esta cinta hace la vida más fácil.

    Cinta sin dispensador manual
    Cinta Scotch® Satin sin dispensador manual 

    Perfecta para envolver regalos de todo tipo.

    Cinta mágica
    Enlaces relacionados