Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Post-it®   ¿Dónde comprar Productos Post-it®? Descubre más aquí

En el Trabajo


Saca el máximo partido a tu trabajo de una forma sencilla, con soluciones simples que te ayudan a ahorrar tiempo, organizar tu día a día y sacar lo máximo de tus reuniones.

Soluciones fáciles...

Notas Post-it® Super Sticky
Capta el mensaje

Cuando necesitas que ese recordatorio importante esté bien visible, las Notas Post-it® Super Sticky no te defraudarán. Se pegan prácticamente en cualquier sitio - paredes, ordenadores y la mayoría de las superficies de difícil adhesión.

Notas Post-it® Super Sticky - Descubre más aquí


Blocs de Reuniones Post-it®
Reuniones más vivas

Reuniones ordinarias se convierten en sesiones activas de generación de ideas con los Blocs de Reuniones Post-it®, perfectas para las lluvias de ideas, planificaciones de proyectos y soluciones de problemas.

Blocs de Reuniones Post-it® - Descubre más aquí


Post-it® Z-Notes Las notas donde las necesitas

Pon las Notas Post-it® al alcance de tu mano. Los Post-it® Z-Notes salen de una en una de un práctico dispensador - ahorrándote tiempo, esfuerzo y espacio.

Post-it® Z-Notes - Descubre más aquí


Organizadores de mesa Mesas ordenadas

Se acabó el perder el material de oficina - despeja el desorden de tu mesa y guarda todos tus blocs de notas, cinta adhesiva, lápices, bolígrafos y clips en un práctico Organizador de Mesa Post-it®.

Organizador de Mesa Post-it® - Descubre más aquí



Ver todas las soluciones Post-it® para el lugar de trabajo


Consejos prácticos...
Pon un Dispensador de Post-it® Z-Notes cerca del teléfono para poder tomar notas con una sola mano.

Dispensador de Post-it® Z-Notes - Descubre más aquí