Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Post-it®   ¿Dónde comprar Productos Post-it®? Descubre más aquí

Profesores


Haz que la clase sea un lugar lleno de inspiración con la ayuda de los productos Post-it®. Hay una gama completa de ideas que ayudan a los niños a aprender de una forma nueva y divertida.

Soluciones fáciles...

Notas Post-it® Super Sticky
Aprendiendo palabras

¿Enseñando a los niños a leer? Etiqueta los objetos del aula usando las Notas Post-it® Super Sticky - se pegan prácticamente en cualquier sitio. ¡Ideales para enseñar idiomas!

Notas Post-it® Super Sticky - Descubre más aquí


Notas Post-it® Standard
Haciendo divertidas las matemáticas

8 + 4 = ? ¡Simplemente despega una Nota Post-it® para revelar la respuesta! Las Notas Post-it® te ayudan a crear una experiencia interactiva y atractiva para que los niños aprendan matemáticas.

Notas Post-it® - Descubre más aquí


Blocs de Reuniones de sobremesa Post-it®
Enseñando a grupos pequeños

Los Blocs de Reuniones de Sobremesa Post-it® son ideales para enseñar a pequeños grupos en cualquier lugar, incluso fuera del aula. Úsalos para recoger e inspirar ideas, después pega las hojas donde todo el mundo las pueda ver.

Blocs de Reuniones de Sobremesa Post-it® - Descubre más aquí



Ver todas las soluciones Post-it® para las clases


Consejos prácticos...
Divide la clase en dos y dale a cada grupo un Bloc de Reuniones de Sobremesa Post-it®. Hazles preparar una presentación de dos minutos en un tema de su elección.

Bloc de Reuniones de Sobremesa Post-it® - Descubre más aquí