Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Protección de edificios


Un amplio conjunto de productos para proteger edificios del fuego, las inclemencias meteorológicas o los actos vandálicos.

Films para la protección de ventanas Scotchshield™
Scotchshield™ y los films que protegen a las personas de las roturas de cristales 

Elija entre nuestro amplio conjunto de productos de última generación para la protección de los fragmentos rotos de cristales por actos vandálicos y terroristas, tanto en edificios como en vehículos de transporte público.

También puede conseguir un control de la temperatura del interior de vehículos y de los edificios con nuestras películas Scotchshield™  para la protección solar.

Scotchtint™  Pélículas de control Solar
Scotchtint™: películas de control solar

La luz intensa del sol deslumbra a menudo a las personas. Las películas de control solar 3M™ Scotchtint™ la reducen y, a diferencia de otros materiales, reflejan más calor que luz durante los meses de verano. De esa manera, aumentan el confort en el interior de edificios y vehículos.

Productos para detener el fuego
Productos para detener el fuego
En los últimos 25 años hemos ganado una envidiable reputación por la alta calidad y certificación de nuestros sistemas antiincendio.

Nuestro amplio conjunto de productos de protección ayudan a evitar el fuego, el humo y los gases tóxicos, permitiendo el paso de la humedad a través de paredes y suelos. Son fáciles de instalar y perfectamente compatibles con cualquier tipo de dispositivo eléctrico, plástico o de metal.

Por favor, visite nuestra página mundial Protección frente al fuego (US, English) para poder acceder a nuestro catálogo completo de productos y servicios.

Protección de edificios