Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Garantía de 7 Años


Plena tranquilidad con Scotchgard™

La mejor forma de tener la seguridad de que su moqueta estará perfectamente protegida contra las manchas es buscar la etiqueta de Garantí­a de 7 Años de Scotchgard™. Sólo así, usted sabe que disfrutará de todas las ventajas del Protector Scotchgard™:

  • Las manchas se eliminan más fácilmente.
  • La suciedad se aspira con mayor eficacia.
  • Su moqueta mantiene aspecto impecable durante más tiempo.
  • En el momento de la compra recibe un Manual del Propietario y una Guía de Cuidado de la Moqueta.
  • Nuestra Oficina de Atención al Cliente le ofrece asesoramiento personalizado sobre cualquier cuestión relacionada con la eliminación de las manchas. (Consulte los detalles en su folleto de garantí­a).

Se acabó el preocuparse por su moqueta. Durante todo el periodo de garantía le ayudaremos a eliminar cualquier mancha provocada por los productos habituales en el hogar.

  • Una linea de asistencia en la que se le indicará cómo debe eliminar las manchas.
  • Y si éstas son tan pertinaces que no responden a nuestros consejos, le ayudará un equipo de limpieza profesional.
  • En el caso poco probable de que estos profesionales no pudiesen eliminar la mancha a su satisfacción, recibiría una nueva moqueta.

Esto es lo que nosotros entendemos por "plena tranquilidad".

Garantía de 7 Años Scotchgard™

Condiciones de la garantí­a

El fabricante reemplazará y reinstalará, por su cuenta y riesgo, aquella parte de la moqueta que no repela las manchas durante el periodo de Garantí­a de 7 Años de Scotchgard™. Esta reparación está sujeta a las limitaciones y exclusiones siguientes y se reducirá a la sustitución de la moqueta en la habitación en la que se encuentra la mancha. La empresa no acepta costes derivados del traslado del mobiliario durante la instalación.

Definición de "mancha"

Por "mancha" entendemos un cambio permanente de más de una unidad en la escala de grises ISO - 105 A03 que sirve de referencia para la valoración de la decoloración de la moqueta. La escala de grises es un estándar de comparación internacionalmente reconocido, que permite evaluar y valorar el cambio de color de la moqueta. Esta garantía se aplica exclusivamente a las manchas ocasionadas por productos habituales en el hogar, es decir, por alimentos y bebidas.

La presente garantí­a no ampara lo siguiente:

  • Manchas ocasionadas por sustancias distintas de alimentos y bebidas.
  • Degradación, decoloración o cambio de color de la moqueta debido al uso y desgaste y a la acumulación normal de suciedad.
  • Manchas resultantes del uso de un método de limpieza inadecuado.
  • Manchas causadas deliberadamente o por negligencia grave.

Utilización

La Garantía de 7 Años de Protección Contra las Manchas Scotchgard™ ampara exclusivamente las moquetas sometidas a uso habitual en el hogar.

Restringido al comprador original de la moqueta

Esta garantí­a se aplica exclusivamente a las moquetas instaladas por profesionales y es intransferible a terceros.

Preparación y limpieza

Se cumplirán rigurosamente las instrucciones del fabricante relativas al cuidado y la limpieza de la moqueta. El propio comprador puede encargarse del mantenimiento de su moqueta, adquiriendo los productos de limpieza adecuados e incluso equipo de limpieza de los proveedores y establecimientos especializados.

Instalación de una nueva moqueta

En el caso de que sea necesario reemplazar la moqueta debido a manchas permanentes, el fabricante suministrará una nueva moqueta de coste comparable al de la original de la gama de productos amparados por la Garantí­a de 7 Años de Protección Contra las Manchas Scotchgard™. Queda excluí­da cualquier otra reclamación. Para calcular el coste de la moqueta de sustitución se considerará, durante el primer año, el 100% del valor de la moqueta original. En los dos años siguientes (2-4), este valor se reducirá en un 15% anual y en un 10% adicional en los años posteriores (5-7) computables desde la fecha de compra. Únicamente se aceptarán las reclamaciones si se acompañan del Certificado de Garantía y de la factura de compra.

Esta garantí­a no afecta a los derechos de los que disfrute en virtud de las leyes en vigor.