Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Soluciones para talleres de automóviles


Desde los abrasivos a los sistemas de acabado de pintura, 3M tiene la solución perfecta para cada necesidad de los talleres de reparación.

Abrasivos
Abrasivos

Ofrecemos una de las gamas más extensas del mercado de productos abrasivos. Para quitar desde la pintura hasta el óxido dejando las superficies limpias y pulidas. Disponemos del producto adecuado para cada trabajo bajo múltiples formatos: discos, cinturones, rollos... tanto para limpieza en seco como húmeda.

Adhesivos
Adhesivos

Si está trabajando tanto con paneles como con tapicerías, disponemos de un amplio abanico de productos. Diseñados para satisfacer todas las necesidades de adherir o pegar que puedan presentarse en las reparaciones mecánicas o de accidentes.

Pistolas aplicadoras
Pistolas aplicadoras

Disponemos de un amplio surtido de pistolas neumáticas y manuales para aplicar a todo tipo de sellados, cierres y paneles adhesivos de una manera rápida y eficaz.

Productos eléctricos
Productos eléctricos

Nuestros conectores eléctricos permiten realizar, sin pelar cables, conexiones rápidas y eficientes. Nuestra cinta super-resistente proporciona aislamiento y adherencia en numerosas aplicaciones eléctricas de los vehículos.

Accesorios para la reparación de plásticos
Accesorios para la reparación de plásticos

Ofrecemos una amplio abanico de accesorios diseñados especialmente para obtener resultados duraderos y efectivos de cara a la reparación de los plásticos en los vehículos, desde cintas para sellar hasta nuestro material especial de reparación 3M™ Flexible Parts Repair Material (FPRM).

Productos para la protección y los recubrimientos

Puede proteger los vehículos de la corrosión, las inclemencias del tiempo atmosférico, la gravilla y de otras inclemencias con nuestra amplia selección de productos para la protección. También puede reducir la fatiga del conductor producida por los altos niveles de ruído gracias a nuestro material aislante.

Soluciones para talleres de automóviles