Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Protectores


de Pantalla

Protector de Pantalla Natural View Antirreflejos de 3M™

Al utilizar la Tableta o el teléfono móvil en ambientes muy luminosos ¿esta molesto con los deslumbramientos y reflejos de su brillante pantalla?. Un problema cotidiano molesto, pero común en su nuevo móvil.

Afortunadamente, el Protector de pantalla 3M Natural View antirreflejos de 3M ayuda a reducir el deslumbramiento y los reflejos. Fácil de aplicar en cuestión de minutos, su alta calidad de pantalla mate mantiene la apariencia de su dispositivo preferido, haciendo mas fácil trabajar en cualquier lugar que usted se encuentre.

Beneficios

Reduce los deslumbramientos y reflejos de la pantalla.
Excelente reducción de reflejos para mejorar la visión con luz brillante

Imágenes vibrantes
Superficie mate de alta calidad con un mínimo impacto en la calidad de imagen mostrada

Suave tacto en la pantalla táctil
Los dedos nos se pegan, aunque exista humedad

Fácil de poner y quitar
La aplicación innovadora mediante tira de aplicación y un adhesivo libre de residuos, hace que sea mas fácil de poner y quitar

Protección excepcional
Resiste los arañazos sin interferir en la funcionalidad táctil de la pantalla



Busque su protector de pantalla
Natural View Antirreflejos de 3M
para su iPhone e iPad.

Para las Tabletas y Teléfonos móviles que no están en nuestra gama de producto de protectores de pantalla de 3M, consulte nuestra nueva herramienta de selección de productos. Solo tiene que seleccionar su marca y su modelo y les podemos hacer su Protector de pantalla 3M personalizado y se los entregaremos a través de nuestros Asociados especializados.