3M usa cookies en este sitio.  Este sitio y proveedores de servicios seleccionados de 3M colocan cookies, que contienen archivos de texto, en su computadora para reconocerla y:

  • personalizar su experiencia en los sitios Web de 3M
  • mostrarles avisos adaptados a sus intereses
  • recoger información estadística anónima para mejorar la funcionalidad y rendimiento del sitio.

Conozca los beneficios de aceptar estas cookies

Puede cambiar su configuración de cookies en cualquier momento haciendo clic en Preferencias de cookies.

Algunas opciones pueden fallar debido a la configuración de cookies de su explorador.  Si desea establecer preferencias de opciones usando esta herramienta, debe permitir cookies de terceros en la configuración de su explorador.

Haciendo clic en Aceptar y continuar, confirma su comprensión y acuerdo para la configuración de cookies como se indica a la izquierda.

Aceptar y continuar

Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Asistencia al cliente

3M Monitoreo Electronico banner

Asistencia al cliente: únicamente para clientes fuera de los Estados Unidos
Bienvenidos al servicio de asistencia al cliente en línea de 3M Monitoreo Electronico, una herramienta que permite a los clientes que se encuentran fuera de los Estados Unidos verificar el estado de las preguntas que realizaron al equipo de asistencia técnica de 3M Monitoreo Electronico.

Utilice esta herramienta para registrarse y rastree las llamadas de asistencia en cualquier momento: las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Comenzar es muy sencillo. Simplemente, inicie sesión con el nombre de usuario y la contraseña que el administrador de la cuenta le asigno.

  • Vea el estado de su llamada de asistencia mediante el enlace "Ver lista de llamadas para atención al cliente"
  • Actualice sus llamadas de asistencia mediante el enlace "Actualizar"
  • Registre preguntas o problemas adicionales mediante el enlace "Emitir una llamada de asistencia"
  • Únicamente puede ver las llamadas de asistencia asignadas a su cuenta, ya sea registradas por cualquiera de los usuarios autorizados de su cuenta o por el equipo de asistencia técnica de 3M Monitoreo Electronico

Haga clic aquí para iniciar sesión en el servicio de asistencia al cliente en línea.

Asistencia para clientes: fuera de los Estados Unidostambién está disponible por teléfono, las 24 horas del día, los 7 días de la semana: +1-877-677-5193

 

 
 

Eventos

 

Plataforma integrada de monitoreo

Obtenga más información acerca de cómo 3M Monitoreo Electronico le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables.