Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Líder en la industria

3M Monitoreo Electronico banner

El objetivo de 3M Monitoreo Electronico es mejorar su posición en el mercado global y ofrecer tecnologías innovadoras que permitan la implementación segura y eficaz de programas de monitoreo y rastreo de delincuentes. Estos esfuerzos, a su vez, ayudan a las entidades gubernamentales en su tarea de ayudar a proteger a las comunidades.

Enfoque en el cliente. Compromiso con el desarrollo de soluciones en función de las necesidades del cliente.

Experiencia a nivel mundial. Proveedores de tecnologías de monitoreo electrónico en más de 25 países. Amplia visión profesional basada en más de 15 años de experiencia obtenida a partir del trabajo en programas en todo el mundo.

Experiencia tecnológica y comercial. Enfoque y especialización en tecnologías de monitoreo y rastreo remoto de delincuentes para innovar y personalizar las soluciones continuamente para nuestros clientes.

Investigación y desarrollo, ingeniería y fabricación propios. Capacidad instalada y recursos para afrontar tareas tecnológicas complejas y desarrollar productos actuales y futuros.

Amplia selección. Oferta de una amplia variedad tecnológica de productos de primera calidad: Sistemas de rastreo por GPS (sistema de posicionamiento global), monitoreo de toque de queda por RF (radiofrecuencia), monitoreo de los niveles alcohol, verificación de voz y rastreo de presidiarios.

Fuertes alianzas comerciales. Colaboración estratégica con proveedores locales de servicios, desarrolladores de plataformas tecnológicas y agencias gubernamentales.

Estabilidad financiera. Aprovechamiento de recursos de un líder mundial con experiencia en múltiples industrias e ingresos por 26 mil millones de dólares.

Un concepto operativo innovador: Plataforma integrada de monitoreo
Los programas de monitoreo tienen tendencia a evolucionar con el tiempo. A menudo surge la necesidad de modificar los parámetros de monitoreo y los canales de obtención de datos. 3M Monitoreo Electronico ofrece a sus clientes un concepto operativo innovador: la integración de una variedad de unidades de campo y módulos de software en una única plataforma de monitoreo.

La integración de diversas herramientas de monitoreo en un único programa ofrece a los operadores la flexibilidad para personalizar los programas de monitoreo y cambiar entre las distintas herramientas de monitoreo según sea necesario. El intercambio entre modelos de equipos, canales de comunicación y tecnologías de monitoreo puede realizarse de manera flexible dentro del marco del mismo programa. Esta capacidad proporciona un programa de monitoreo versátil y multifuncional que puede dar soporte a necesidades variables de intensidad de supervisión a la vez que cumple con los estrictos estándares de la industria.

Compromiso total con la calidad
Como parte de un aspecto crítico de la industria, 3M Monitoreo Electronico considera que la calidad es un factor clave en sus operaciones en general. 3M Monitoreo Electronico cuenta con una certificación de monitoreo de calidad ISO 9001:2008 por sus operaciones de diseño, desarrollo, producción, instalación y servicio.

 
 

Eventos

 

Plataforma integrada de monitoreo

Obtenga más información acerca de cómo 3M Monitoreo Electronico le brinda flexibilidad a su agencia con una completa gama de tecnologías de la comunicación y herramientas de monitoreo electrónico intercambiables.