Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Untitled Document

Arquitectos


Los productos 3M son resistentes, atractivos y rentables.

Con 3M sus diseños se construyen para durar.

Sus clientes esperan alta funcionalidad, duración y rentabilidad. También es importante la imagen o apariencia del producto, y que esta sea consistente a pesar del uso. Por todo esto, los productos 3M son duros, atractivos y eficientes.

Nomad™ Entrance Matting

Alfombrillas 3M™ Nomad™

Las alfombrillas de entrada de baja calidad, permiten que la suciedad y la humedad sea acarreada por su edificio. De esta forma se verá sucio, aumentará el riesgo de accidentes y se desgastará más el resto de suelos innecesariamente. Es recomendable una alfombra cercana a los 6 metros de largo para recoger eficientemente toda la suciedad y humedad entrante. Además 3M comercializa alfombrillas que facilitan el tráfico de carros y sillas de ruedas.

Safety-Walk™ Underfoot Safety

Productos 3M™ Safety-Walk™

Reduzca deslizamientos y caídas con las superficies antideslizantes 3M. Mantenga bajos los costes de compensación, accidentes y quejas.

Scotch-Brite™ Cleaning

Productos de Limpieza 3M™ Scotch-Brite™

Su edificio requiere una limpieza menos frecuente si recoge la suciedad en la entrada. Limpiando con productos de limpieza 3M Scotch-Brite también ahorrará tiempo y dinero. Están diseñados para durar más, trabajar más duro y limpiar mejor que productos similares.

Entrance matting can save you money

Legislación y documentación

3M ofrece su experiencia y material para formación en estos productos. Un recurso para ayudarle a mantener su edificio en regla con las Normativas y Requerimientos de Seguridad.

Nomad™ Entrance Matting

Factores de Coste

Cuántos kilos de suciedad entran en su edificio cada día? Cuánto cuesta limpiar 1 kilo de suciedad? Es más barato alquilar o comprar alfombrillas?
Utilice nuestra calculadora de coste para definir las necesidades de su edificio.

 

 
Links relacionados
Alfombras de Entrada
Higiene y Limpieza
Sistemas antideslizantes
Láminas de Protección para cristales
Iniciativa Clinton por el Clima

Atención al Cliente
Datos de contacto
Contacte con nosotros