Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

3M Seguridad de los Alimentos

Las industrias de alimentación y bebidas a nivel global, están consiguiendo los más altos niveles de calidad de producto, seguridad e higiene ambiental con la ayuda de la amplia gama de productos 3M para análisis y control de la higiene.

Microorganismos Indicadores

Se precisa una preparación de medios y siembra de muestra standarizada para obtener resultados de calidad fiables y poder liberar producto y asegurar GMPs. Las Placas 3M™ Petrifilm™ garantizan consistencia y están validadas y certificadas para análisis de alimentos.

Manejo de muestras

Una adecuada Preparación de Muestra es la primera fase del proceso de análisis y garantiza que se encuentra lo que se busca.

Control de Esterilidad

El Control de la Esterilización es un factor importante de la Función Calidad para análisis de alimentos y tiene importancia en varias etapas:

  • Preparación de medios
  • Preparación de instrumentos y equipo
  • Eliminación de residuos

Detección de patógenos

Detección de patógenos y toxinas en Alimentos de manera rápida, precisa y fiable. El principal elemento para prevenir enfermedades e intoxicaciones alimentarias.

Control de la Higiene/APPCC

El seguimiento del APPCC permite idetificar riesgos en la preparación, producción, embalaje y distribución de Alimentos incrementando los niveles de calidad, reduciendo la contaminación, menor rechazo de lotes y bajo riesgo de retiradas de producto.

Indicadores de Tiempo y Temperatura

Los indicadores de Tiempo y Temperatura de 3M ayudan en la gestión calidad controlando exposiciones a temperaturas no adecuadas durante el almacenamiento, transporte y entrega.

Noticias recientes

 Presentamos las Placas Petrifilm™ Aqua de 3M™ para ensayos de agua | Más información

 3M™ Food Safety Petrifilm™ Aqua Plates for Water Testing

Las Placas Petrifilm™ Aqua de 3M™ son placas listas para usar que sustituyen a agares convencionales, placas petri y otros elementos usados en análisis microbiológicos de agua embotellada. Cada placa dispone de un agente soluble en frío, nutrientes e indicadores deshidratados y estables en el almacenamiento.

 
Descubre, Protege, Lidera
Descubre, Protege, Lidera

En 3M Seguridad Alimentaria queremos estar de su lado protegiendo su marca.

En todo el mundo, estamos dispuestos a aportar soluciones tendentes a mejorar la eficiencia y productividad de su laboratorio, gestión de calidad y producción. Descubriendo y compartiendo sus necesidades y retos particulares, estamos dispuestos a proteger su marca y sus clientes. Somos pioneros y estamos a la cabeza en el camino de la innovación con soluciones validadas y fáciles de usar.