Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

 

3M Cuidado de la Salud

3M Cuidado de la Salud. Hace ya más de un siglo, cuando se buscan nuevos productos y soluciones, se mira hacia 3M. La División de Cuidado de la Salud utiliza las diferentes tecnologías 3M, su fuerza mundial, para salvaguardar la salud y el bienestar de todos. Hoy y mañana

Auscultación & Diagnosis

Cada año miles de facultativos en todo el mundo escogen los estetoscopios Litmann. Sinónimos de acústica superior y diseño innovador, Litmann es la marca de confianza en la tecnología de la auscultación.

Odontología & Ortodoncia

Nuestros avances en la ciencia de los materiales y experiencia en la tecnología digital estan revolucionando la manera en que los dentistas trabajan , buscando un mayor confort del paciente , estética mejorada, y cada dia mayor eficiencia . También somos el proveedor de confianza para el profesional de la ortodoncia.

Cuidado de los animales

Nuestras Soluciones para el cuidado de los animales le ofrecen productos para los veterinarios , entrenadores de animales y dueños. Incluye vendas, escayolas, esparadrapos, collares, estetoscopios para veterinara, etc.

Seguridad de los Alimentos

La industria de la alimentación y bebidas en todo el mundo está alcanzando los mayores niveles en la calidad de los productos, seguridad e higiene medioambiental con la ayuda de la amplia gama de soluciones 3M de evaluación y monitorización de la higiene y buena conservación de los productos.

HIS: Sistemas de Información Sanitaria

Las avanzadas soluciones software y de servicios 3M HIS permiten a las organizaciones sanitarias capturar, clasificar y gestionar información precisa de los cuidados de la salud, lo que facilita e incrementa la capacidad de las organizaciones de gestionar sus recursos de forma efectiva, cumplir con las regulaciones y mejorar la calidad de los cuidadados a los pacientes.

Prevención de la infección

Cada día, las soluciones de 3M en protección, limpieza y esterilización reducen el riesgo de exposición a los microorganismos causantes de las infecciones nosocomiales. Apoyado por cursos de formación y un servicio técnico experto, nuestros productos para prevención de la infección ayudan a combatir la diseminación de las infecciones, y a mejorar la seguridad del paciente.

Soluciones para Fabricantes de Productos para la Salud

Desde la produccion de componentes hasta soluciones para quirófano , nuestra tecnogía ayuda a incrementar la eficacia y conducir los avances en el cuidado de la salud.

Cuidado de la Piel y las Heridas

Las Soluciones de confianza 3M le permiten el tratamiento de las heridas agudas, crónicas, y quirúrgicas y la protección de la piel frágil, combinando sus propiedades para la prevención de la infección con el diseño único de sus componentes. Su aplicación sencilla asegura los mejores cuidados al paciente y mejoran su calidad de vida.

Newsletter Registrierung
Information