Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Galería de Fonendoscopios 3M™ Littmann®

CERRARCerrar

3M™ Littmann® Modelo 3100

Escuchar con confianza.
Tu hablas, nosotros te escuchamos. Nuestro Fonendoscopio Electrónico Littmann Modelo 3100 proporciona una calidad de sonido y una facilidad de uso que ayuda a que siempre diagnostiques correctamente.


Escucha lo que estabas perdiendo.
El Fonendoscopio Electrónico Littmann Modelo 3100 proporciona una excepcional calidad de sonido reduciendo el ruido ambiental una media del 85 por ciento gracias a nuestra tecnología de Reducción de Ruido Ambiental, amplificando más de 24 veces los sonidos que podrías perder auscultando con otros fonendoscopios.


Ausculta más rápidamente.
Puedes auscultar inmediatamente, gracias a nuestra Tecnología Instantánea. El Littmann Modelo 3100 es de fácil manejo. Cuenta con un botón de encendido que inmediatamente activa una pantalla que se ilumina levemente, ideal en condiciones de poca luz; el fonendoscopio permanece en modo "reposo" hasta que empieces la próxima auscultación.


Lo que estabas esperando.
Auscultación sencilla, similar a la que practicas habitualmente, no tendrás cambiar tu protocolo auscultatorio. La pantalla permite una fácil lectura y muestra la selección de filtro de frecuencia en el que se está auscultando, el volumen del sonido, el nivel de la batería y la frecuencia cardiaca del paciente.


Ligero, cómodo y duradero.
El Fonendoscopio Electrónico Littmann Modelo 3100 está diseñado para ser usado diariamente, como cualquier otro de nuestros fonendoscopios mecánicos. Incluye dos pares de olivas super-blandas de dos tamaños diferentes 3M™ Littmann® y un diafragma con tratamiento antifrío para mayor comodidad del paciente.

Indicaciones:
Alta gama electrónica: para pacientes adultos y pediátricos
Comportamiento general(1-10):
10
+
Longitud:
68 cm
Peso:
188.5 gramos*
* incluye pila alcalina AA