Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Galería de Fonendoscopios 3M™ Littmann®

CERRARCerrar
.
ELEGIR UN COLOR > Negro

3M™ Littmann® Modelo 4100WS

Dispone de una tecnología de Reducción del Ruido Ambiental (RRA). Con una respuesta acústica superior, combinada con un procesamiento digital de la señal que permite grabar, almacenar y reproducir sonidos. El fonendoscopio electrónico Littmann 4100WS proporciona una amplificación hasta 18 veces mayor que el mejor fonendoscopio acústico (no electrónico) y permite reducir el ruido ambiente en una media del 75 por ciento (120dB) sin eliminar ruidos críticos del cuerpo. Dispone de tres modos de frecuencia, Campana (20-200 Hz), Membrana (100-500 Hz) y Modo Extendido (20-1000 Hz).


El fonendoscopio Modelo 4100WS permite grabar, almacenar y reproducir seis sonidos diferentes cada uno de hasta ocho segundos de duración. Las grabaciones se pueden escuchar a velocidad normal y a media velocidad. Además, dispone de puerto de infrarrojos que permite transmitir los sonidos grabados, bien a otro Littmann 4100WS ó 4000 ó a un ordenador ó a una agenda electrónica, pudiéndose almacenar o compartir los sonidos.


Cuando se combina con el software 3M™ Sound Analysis que incluye cada fonenodscopio 4100WS, se dispone de un sistema de auscultación que permite escuchar y ver un display que muestra un fonocardiograma. La combinación de este “hardware” y “software” permite muchas posibilidades en el área de la enseñanaza, el diagnóstico y la telemedicina.

Indicaciones:
Alta gama electrónica: para pacientes adultos y pediátricos
Comportamiento general(1-10):
10+
Longitud:
68.6 cm
Peso:
220 gramos