Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Servicio y calibración

Servicio y calibración

3M tiene un centro de asistencia especializado en Europa con sede en el Reino Unido, totalmente equipado para proporcionar ayuda sobre los productos de detección. El equipo cuenta con muchos años de experiencia en la asistencia a una amplia gama de instrumentos de 3M™ e instrumentos científicos, médicos, industriales y de laboratorios de terceros.

El centro está certificado por las normas ISO17025:2005 en relación a la temperatura, el flujo de aire y la calibración de presión.

En el caso de los instrumentos de sonido, ruido y estrés térmico, el laboratorio está trabajando en procedimientos certificados por 3M, desarrollados por el Laboratorio Oconomowc.

El centro de asistencia usa un equipo de calibración que habitualmente se calibra de acuerdo con las normas nacionales, es decir, se puede hacer un seguimiento de todas nuestras calibraciones.

Próximamente, podrá solicitar el servicio de asistencia de sus productos de detección de 3M™ directamente desde esta página web (véa este espacio); sin embargo por el momento puede llamarnos, enviarnos un fax o un correo electrónico:

Teléfono: +44 1928 532 590
Fax: + 44 1928 597 769
Contacte con nosotros

Síganos
 

¿Necesita ayuda?

Si tiene alguna pregunta o quiere obtener más información llame al 91 722 4075 .