Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

División Personal Care 3M

Soluciones para la vida

Proveedor de amplias soluciones

3M desarrolla y produce una línea completa de cintas, ganchos, lazos y componentes elásticos, ofreciendo así una aplicación sin dificultades dentro durante los distions pasos de fabricación del producto.

Escuchadno al cliente entendiendo sus necesidades

En colaboración con nuestros clientes, nuestro equipo altamente especializado se enfoca en buscar soluciones para resolver sus mayores desafíos y proporcionar soluciones innovadoras y de valor añadido, tendientes a satisfacer las necesidades específicas de los mercados que ambos servimos.

Presencia Global, Regional y Local

Con presencia en más de 60 países y una completa organización de equipos comerciales y técnicos especializados. Hablamos su mismo idioma y nos proponemos trabajar en estrecha colaboración en busca de las mejores soluciones para atender sus necesidades y resolución de problemas.

Calidad y Garantia de suminstro

La División Personal Care 3M reafirma el compromiso frente a nuestros clientes de suministrar productos innovadores y de superior calidad, acompañados por la excelencia en el servicio y capacidad de respuesta. Nuestro objetivo es mantener sus líneas de producción en funcionamiento mediante la garantía de suministro.

3M Personal Care - Solutions for life

Con más de 40 años de calidad, liderazgo e innovación, la División Personal Care 3M es consdierada hoy dia a nivel mundial, unos de los proveedores preferentes de componentes especializados para la Industía de Higiene Personal. Esta industria se encuentra representada por fabricantes de pañales desechables para bebés, productos para la incontinencia de adultos y otros artículos de cuidado personal desechables. La División Personal Care 3M desarrolla y produce una línea completa de cintas adhesivas, sistema de anclaje Hook & Loop y soluciones elásticas.

Para más información, siga este enlace al la pagina web Personal Care 3M.