Saltar a la cabecera 3M.com Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
 3M Transportation Picture

Transporte y Automoción

Disponemos de abrasivos, cintas, películas, adhesivos y materiales especiales para la fabricación, reparación y mantenimiento de vehículos, aviones, embarcaciones, etc.

Industria AeroespacialIndustria Aeroespacial

Disponemos de soluciones efectivas y eficaces con las que trabajamos en los mercados de la fabricación, el mantenimiento y la reparación de la Industria Aeroespacial mediante nuestros productos abrasivos, nuestros sistema de pintura y enmascaramiento, etc.

Fábricas de automociónFábricas de automoción

3M es proveedor de la industria de fabricación de automoción: automóviles, motos, camiones, etc. porque sabemos desarrollar soluciones adecuadas para hacer la conducción más segura, cómoda y agradable.

Boat Building Solutions from 3M Soluciones para náutica

3M dipone de un amplia gama de soluciones para ayudar a resolver los problemas de la Industria Náutica y también para reparación y mantenimiento de embarcaciones de recreo. Disponemos de un amplio catálogo de productos: abrasivos, adhesivos, sistemas de pintura, protección, selladores, etc. Tenemos una gran experiencia como proveedores en este sector y en el diseño de productos específicos para náutica.

Soluciones para talleres de reparación de vehículosSoluciones para talleres de reparación de vehículos

3M ofrece un amplio abanico de soluciones para toda la problemática de los tralleres: abrasivos, adhesivos, sistemas de pintura de chapa, protección de tejidos, etc. Nuestra credibilidad nace del hecho de que somos proveedores de fabricantes, diseñadores y OEMs de toda la industria de la automoción.

Sistemas de Seguridad VialSistemas de Seguridad Vial

Descubra nuestra gama de productos diseñados para aumentar la seguridad del tráfico y hacer, de nuestras carreteras y ciudades, lugares más seguros para peatones y conductores.

Láminas de control solar y seguridad para lunas de vehículos Láminas de control solar y seguridad para lunas de vehículos

3M le ofrece una amplia gama de láminas para el tintado de las lunas de su vehículo. Elija su nivel de tintado favorito, desde las láminas Crystalline, prácticamente transparentes hasta láminas más oscuras que garantizaran la privacidad más absoluta. Y todo ello reduciendo drásticamente el calor interior y mejorando el confort y la seguridad de los ocupantes.

Personalización de vehículosPersonalización de vehículos

Con nuestros vinilos adhesivos de alta calidad podrá cambiar el color de su coche por completo o decorarlo con cualquier imagen publicitaria. Nuestros productos para control solar protegerán a los pasajeros y las láminas de protección de la pintura ayudarán a conservarla en perfecto estado.

3M.com/es/personalizaciondevehiculos

Otros mercados de 3M

 

Enlaces relacionados

Donde comprar