Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

División de Energías Alternativas de 3M

Como líder mundial en el suministro de cintas adhesivas, adhesivos y láminas, 3M ofrece productos y soluciones para energías alternativas que satisfacen los requerimientos especiales de la industria de la energía solar y eólica. Los productos innovadores y de gran rendimiento de 3M pueden aumentar significativamente la duración y eficacia de las plantas de energía solar y eólica al mismo tiempo que reducen sus costes por vatio.

Energía solar de 3M

3M ofrece un amplio surtido de adhesivos, láminas y soluciones de revestimiento para los fabricantes de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino (c-Si) y de capa fina. Las láminas posteriores, cintas de espuma acrílica, cintas dieléctricas, selladores y capas antirreflectantes constituyen nuestro surtido de componentes duraderos y de gran calidad para energías alternativas.

Para más información visite nuestra página web de energía solar

Energía eólica de 3M

La fabricación de las palas del rotor en el área de las energías alternativas plantea unas exigencias particulares en cuanto a los componentes empleados. Los adhesivos estructurales, los selladores y las masillas de 3M garantizan que las palas del rotor se mantengan ligeras, fuertes y permanentemente estables. Una capa especial permite reducir la erosión, incrementando así la eficacia de su turbina eólica.

Para más información visite nuestra página web internacional de energía eólica

Láminas para ventanas de 3M

Láminas para ventanas de 3M – una ventaja adicional para sus cristales. Estas soluciones extraordinarias e innovadoras de 3M ofrecen una protección eficaz contra la luz del sol y los rayos UV, así como un control del deslumbramiento y de los reflejos a locales comerciales, autoridades públicas, naves industriales, industria automovilística y residencias privadas. Las láminas para ventanas de 3M también protegen el cristal ante posibles daños, incluyendo roturas.

Para más información visite nuestra página web europea de láminas para ventanas

Póngase en contacto con su asesor de energías alternativas de 3M

Contacto y servicio

Los productos de 3M para energías alternativas

Los productos de energías alternativas de 3M pueden aumentar significativamente la duración de las plantas de energía solar y eólica. Las soluciones de 3M pueden reducir eficazmente la susceptibilidad ante posibles daños, así como satisfacer los requerimientos de las plantas energéticas en el área de las energías alternativas. Proporcionando un enfoque adaptado a las soluciones, los productos se pueden integrar de forma simple y sencilla en los procesos de producción.

3M ofrece todas las ventajas de un socio con experiencia y de confianza. Contamos con los recursos y la experiencia que nos permiten ofrecer productos, soporte técnico y desarrollo de aplicaciones en todo el mundo. ¡Con un surtido de más de 50.000 productos innovadores en la cartera de productos de 3M, estamos seguros de que también contamos con la solución adecuada para usted!