Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Aplicaciones Comerciales

 Montaje de edificio del gobierno y monumentos

Identificación rápida y precisa de sus clientes

Diseñamos nuestras soluciones para transmitir información en tiempo real, para ayudarle a capturar y procesar los datos de pasajeros y clientes de forma segura, precisa y eficiente. El aumento de los requisitos de seguridad para los medios de transporte y control de accesos; y las regulaciones aplicables a bancos, servicios financieros, hoteles y juegos de azar nos permiten entender sus necesidades y ofrecerle soluciones para el cumplimiento de la normativa.

Nuestras soluciones rápidas y precisas de captura de datos le ayudarán a verificar la identidad de sus clientes en tiempo real. Nuestro software puede personalizarse e integrarse fácilmente con el flujo de trabajo existente en su sistema.

Las diversas características de seguridad de los documentos de identificación y la amplia variedad de credenciales de identificación pueden representar un desafío para la validación de los documentos de identidad. Nuestras soluciones de autenticación de documentos le ayudarán a procesar el documento de identificación de su cliente con rapidez y precisión, en el punto de venta y durante el registro.

Check-in de Pasajeros en Líneas Aéreas Check-in de Pasajeros en Líneas Aéreas
Nuestra familia de lectores de documentos y soluciones de software cuenta con la certificación de SITA y ARINC, y pueden integrarse fácilmente con sus aplicaciones de procesado de pasajeros para acelerar la circulación desde el sector de check-in al de embarque.
Más información sobre Check-in de Líneas Aéreas
Soluciones de Identificación de Clientes Soluciones de Identificación de Clientes
Nuestras soluciones pueden integrarse fácilmente con sus procesos para incrementar la rapidez, precisión y facilidad de uso en la captura de datos, a fin de que pueda ofrecer mejor servicio al cliente, ayudar a evitar el fraude y cumplir con la reglamentación local.
Más información sobre Identificación de Clientes

Contacte con nuestros expertos
Contacte con
nuestros expertos

Encuentre un producto específico

Visite Productos y Servicios