Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Check-in de Pasajeros en Líneas Aéreas

Procesado rápido y preciso de datos de pasajeros

Procesado rápido y preciso de datos de pasajeros

Somos líderes en soluciones de check-in de pasajeros en líneas aéreas. Ofrecemos una amplia variedad de lectores de documentos, de eficacia probada, tanto para el check-in atendido como para las terminales de autoservicio que autentican la información de los pasajeros y ayudan a que el elevado número de personas circule rápidamente desde el check-in hasta la zona de embarque, lo cual contribuye a mejorar la experiencia del viaje.

Además, nuestra familia de lectores de documentos y soluciones de software cuenta con la certificación de SITA y ARINC.

Lectores de Documentos para Captura de Datos
Lectores de Documentos para Captura de Datos Lectores de Documentos para Captura de Datos
Nuestros lectores de líneas de código, terminales de lectura y lectores de página completa ayudan a que el proceso sea sencillo y fiable, ya que utilizan varias tecnologías para capturar datos de tarjetas de identificación, visados y documentos que cumplen con las disposiciones ICAO (Organización Internacional de Aviación Civil). Los lectores también pueden procesar tarjetas de embarque y bandas magnéticas codificadas.
Más información sobre Lectores de Documentos para Captura de Datos
Soluciones Portátiles Soluciones Portátiles
Nuestras soluciones portátiles añaden flexibilidad al procesado de datos de pasajeros. Pueden capturar, transmitir y devolver datos rápidamente.
Más información sobre Soluciones Portátiles

Contacte con nuestros expertos
Contacte con
nuestros expertos

Encuentre un producto específico

Visite Productos y Servicios