Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
3M Welding, Speedglas

MENÚ

Water Seminar Form

 







Cancel

ENLACES RÁPIDOS

Otro premio al diseño para la pantalla de soldadura Speedglas SL


3M ha sido galardonado con el premio alemán al diseño: el premio iF Product Design 2008 por la pantalla de soldadura Speedglas SL.

El galardón iF a la alta calidad del diseño se ha convertido en un buque insignia internacional y hace las veces de guía para los compradores de los mercados de todo el mundo. Mano de obra, funcionalidad y ergonomía son algunos de los criterios de evaluación para la concesión del premio.

Hay dos cosas que exigen los soldadores para su protección personal: un peso más ligero y mayor confort. Nos propusimos reducir sustancialmente el peso del dispositivo y mantener al mismo tiempo la protección y el rendimiento que soldadores de todo el mundo esperan de nosotros.

El fruto de nuestros esfuerzos es una pantalla autooscurecible de 360 gramos: Speedglas™ SL de 3M™. Lo conseguimos empleando un nuevo material reciclable que suponía una reducción del uso del material de un 25% y del peso total de un 35% respecto a los fabricados por procesos tradicionales. Debido a su ligereza, el usuario no tendrá que ajustarse tanto la banda, evitándose así posibles dolores de cabeza. La banda flexible también se puede ajustar simplemente con una mano y contiene un botón de desenganche rápido. La pantalla es durable gracias a su forma y a la selección de materiales.

Para obtener más información sobre la pantalla de soldadura Speedglas SL, visite nuestro índice de productos.



 Speedglas™ SL Welding Shield

Speedglas™ SL Welding Shield

Volver a: