Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Noticias de Productos


Pintura para Marcaje de Pavimentos AWP

3M está desarrollando para el mercado español la pintura AWP (All Weather Paint) de alta visibilidad para marcaje de pavimentos. Gracias a unos elementos ópticos especiales para ser vistos bajo agua, se dota a la marca vial de una gran visibilidad en todas las condiciones atmosféricas, en especial bajo lluvia. Este tipo de marca vial con elementos ópticos 3M™ ya se está aplicando en E.E.U.U. y en países de la Unión Europea como Holanda




Marcaje de Contorno 3M™ Diamond Grade™ Series 983 / 987

Láminas retrorreflectantes microprismáticas para marcaje de seguridad con adhesivo sensible a la presión, para la aplicación a laterales y parte trasera de vehículos de Peso Máximo Autorizado mayor que 7,5 T, destinadas a aumentar la visibilidad. La Serie 987 está especialmente indicada para aplicación a superficies de lona. Conforme a los requisitos del reglamento ECE 104. Para más información consultar el Reglamento nº 48 en la Guía de Legislaciones .




Señal Activa con Radar 3M™ DFS 700 / DFS 600

Con distintas fuentes de energía y múltiples opciones de comunicación, los DFS 700 / 600 ofrecen la máxima flexibilidad para aplicaciones móviles y permanentes. Dispone de dígitos de 13 segmentos iluminados por LED (frente a los de 7 segmentos disponibles en el mercado), que proporcionan una mejor lectura a los usuarios.

 






Láminas Retrorreflectantes 3M™ para Marcaje de Vehículos Especiales

Láminas retrorreflectantes para los marcajes de seguridad y de identidad corporativa, para mejorar la visibilidad de los vehículos de los servicios de emergencia, servicio público, Cuerpos de Seguridad del Estado, de mercancías pesadas, de obras públicas, autobuses escolares y otros vehículos lentos.

 



Captafaros 3M™ Serie 290 con Marcado CE

Desde principios de 2007, los Captafaros 3M™ Serie 290 Tipo 2 se comercializan con marcado CE de acuerdo con la Norma UNE EN 1463-1.

Han demostrado unos niveles óptimos de visibilidad durante toda su vida útil, como se refleja en los ensayos de campo en condiciones de tráfico, que han superado para obtener el marcado CE.



Nueva gama de Captafaros 3M™ Serie 290 PSA con adhesivo

Captafaros 3M

3M ha lanzado al mercado una nueva gama de Captafaros Autoadhesivos (290 PSA) para pavimentos. Estos captafaros están dotados de un adhesivo bituminoso en su base, para facilitar su aplicación en carretera. Dichos captafaros disponen de marcado CE con ensayo de campo.








Making roadways safer through innovation