Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Nothing to display.

Servicios de Emergencia


El incremento del volumen del tráfico de nuestras carreteras requiere que los vehículos del servicio de emergencias sean tan visibles como sea posible para maximizar la seguridad de los empleados y del público. Si para atender un incidente van a una elevada velocidad entre el tráfico o se tienen que aparcar en un lado de la carretera, es esencial que dichos vehículos sean rápidamnete reconocidos y fácilmente identificados.

Soluciones de Marcado de Vehículos de Emergencia
El balizamiento de vehículos es un sistema muy eficaz para señalizar la presencia de vehículos de emergencia.

Cuando un vehículo de emergencia (policía, bomberos, ambulancias, vehículos de conservación de carreteras etc.) se para a un lado de la vía para atender un incidente se convierte en obstáculo para la circulación; es esencial que estos vehículos estén bien señalizados, sean reconocidos e identificados inmediatamente por los demás usuarios de esa vía como vehículos de emergencia trabajando y no constituyan un peligro para los demás automovilistas. En estas situaciones, es importante que los usuarios "vean" a los vehículos que están atendiendo la emergencia.

Tejidos, películas y láminas retrorreflectantes
Nuestros tejidos, películas y láminas retrorreflectantes están diseñados para su utilización en prendas de señalización de alta visibilidad, tales como ropa de trabajo, prendas de vestir y accesorios para aumentar la visibilidad sobre el usuario en condiciones de oscuridad y de baja luminosidad.




Productos de protección personal y medio ambiental
3M ofrece una amplia variedad de soluciones de seguridad cómodas y eficaces, diseñadas para garantizar la seguridad de los trabajadores y con un apoyo especializado. Estos equipos de protección individual van desde la protección auditiva, a la protección respiratoria, pasando por la protección facial y de cabeza, la protección ocular, pantallas de soldadura, productos absorbentes y la última incorporación a la familia de productos de protección, los trajes de protección desechables.

Emergency Service Vehicles in Actions

Links relacionados 


Últimas noticias

Soluciones Seguras para Servicios de Emergencia
Ver productos de Protección Personal y del Medio Ambiente para ayudar a los trabajadores en los Servicios de Emergencia a realizar su trabajo con comodidad y seguridad

Material Retrorreflectante Scotchlite™
Nuestros materiales retrorreflectantes mejoran la visibilidad del que los lleva y reducen la accidentalidad