Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Nothing to display.

Profesionales de la Carretera


Los profesionales de la carretera están enfocados a los muchos desafíos que acechan en la red de carreteras y a la seguridad de los usuarios de las vías. En 3M ofrecemos soluciones a muchas de estas cuestiones y nos enorgullecemos de la calidad de nuestro material retrorreflectante y nuestros sistemas de seguridad vial.

Mejora de la Seguridad en Carretera   Zonas Escolares   Recomendaciones en Señalización

Mejora de la Seguridad en Carretera

Factores como la lluvia, una salida mal señalizada o poco visible, o una curva de trazo poco visible, son causas de accidentalidad en nuestro país. Una correcta delineación de la vía, evita estos accidentes. 3M aporta soluciones para mejorar la seguridad en nuestras carreteras.

Zonas Escolares

Por definición, los peatones son los usuarios más vulnerables de las carreteras, vías urbanas etc. Dentro del ámbito del peatón, los niños son sin duda los más afectados. En estos casos, una señalización visible, acompañada de elementos para calmar el tráfico, es una solución efectiva para la seguridad vial en zonas escolares.

Recomendaciones de Señalización

Las malas prácticas o mal uso de la señalización pueden ser un obstáculo para los conductores y una causa de accidentes a considerar. Por ello, 3M hace hincapié en la correcta fabricación, aplicación y mantenimiento de la señalización en nuestras carreteras.



  Soluciones para Reducir la Velocidad   Visibilidad de Vehículos  
 

Soluciones para Reducir la Velocidad

Hay tramos de vías urbanas donde el tráfico necesita ralentizarse. Para lograrlo, 3M le ofrece las soluciones más eficaces: Mesetas Modulares de caucho, Reductores de Velocidad y Señales Activas con Radar DFS. Instalados de manera individual o combinados para complementarse entre sí, siempre representan una medida efectiva y segura para moderar la velocidad.

 

Visibilidad de Vehículos

El cada vez más creciente volumen de tráfico en nuestras carreteras requiere que tanto los vehículos de emergencia como los de transporte de mercancías, vehículos largos y pesados, incorporen materiales retrorreflectantes que ayuden a mejorar la seguridad vial.