Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Nothing to display.

Mejora de la Seguridad en Carretera


Factores como la lluvia, una salida mal señalizada o poco visible, o una curva de trazo poco visible, son causas de accidentalidad en nuestro país. Una correcta delineación de la vía, evita estos accidentes. 3M aporta soluciones para mejorar la seguridad en nuestras carreteras.

Sistema de Delineación de Barreras (LDS)

Sistema de Delineación de Barreras (LDS)
En la conducción a través de una curva, las geometrías de visibilidad de la señalización van cambiando a medida que avanzamos. 3M ha desarrollado un producto que, gracias a sus ondulaciones, su adaptabilidad a zonas curvas y su construcción con material retrorreflectante, permite una gran angularidad y visibilidad de todo el trazado.

Captafaros 3M  Serie 290 con Marcado CE

Captafaros 3M Serie 290 con Marcado CE
Diseñados para aplicación directa en el pavimento, los Captafaros de 3M proporcionan una alta visibilidad, sobretodo en condiciones nocturnas y con pavimentos mojados. Tienen una gran durabilidad, avalada por los ensayos de campo prolongados, en condiciones reales de tráfico, que han superado para obtener el marcado CE.

 

Safer Road Environments

Links relacionados 

Catálogo Online
Ver documentación de productos e información técnica

Documentación del Producto
Descargar documentación de producto y folletos


Últimas noticias