Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map


Soluciones para Reducir la Velocidad


Hay tramos de vías urbanas donde se necesitan acciones para "calmar" el tráfico. Para lograrlo, 3M le ofrece las soluciones más eficaces: Mesetas Modulares de caucho, Reductores de Velocidad y Señales Activas con Radar DFS. Instalados de manera individual o combinados para complementarse entre sí, siempre representan una medida efectiva y segura para moderar la velocidad.

Reductores de Velocidad

Reductores de Velocidad
Si quiere aumentar la seguridad de sus calles y travesías, instale Reductores de Velocidad 3M. Verá cómo éstos inducen a los conductores a respetar los límites de velocidad establecidos y los pasos de peatones.

La revista "Sólo Boadilla" afirma en uno de sus artículos: Los badenes y la mejora en la señalización de las calles están detrás del descenso de los accidentes de tráfico en Boadilla del Monte, según fuentesmunicipales.

Los Reductores de Velocidad de 3M son elementos modulares de caucho negro que llevan encastradas cintas amarillas antideslizantes de alta retrorreflexión. El contraste entre ambos materiales los hace muy visibles tanto de día como de noche. Se instalan fácilmente ensamblando módulos individuales machihembrados que, posteriormente, se fijan al suelo con tornillos. Su diseño permite un drenaje perfecto.

 


Safer Road Environments

Links relacionados 

Catálogo Online
Ver documentación de productos e información técnica

Documentación del Producto
Descargar documentación de producto y folletos

Noticias de Interés
Últimas noticias