Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Company Information

3M Grupos de Negocio

3M atiende a clientes a través de cinco grupos de negocio, lo que aumenta la velocidad y la eficiencia mediante el intercambio tecnológico, la fabricación, la comercialización y otros recursos.

ConsumoConsumo

Suministramos una gama de productos innovadores que mantienen las casas más limpias, las oficinas organizadas y los edificios en buen estado, nuestro negocio de consumo es el hogar de algunas de las marcas más conocidas del mundo,incluyendo Post-it®, Scotch®, Scotch-Brite®, Filtrete™, O-Cel-O™, Nexcare™, and Command™.

Electrónica y EnergíaElectrónica y Energía

Transformamos la tecnología 3M en soluciones para los clientes en electrónica y en mercados de energía en todo el mundo. Contribuimos con fuentes de energía seguras, dispositivos electrónicos de alto rendimiento y redes de telecomunicaciones rápidas y fiables. También estamos a la cabeza en energías renovables para mejorar la calidad y reducir los costes.

Cuidado de la SaludCuidado de la Salud

Facilitamos productos innovadores y seguros que ayudan a los profesionales sanitarios a mejorar la calidad de la atención, somos líderes mundiales en productos médicos y de cuidado bocal, y en la administración de fármacos y sistemas de información sanitaria.

IndustriaIndustria

Ofrecemos miles de productos innovadores, como cintas, abrasivos, adhesivos, materiales especiales y sistemas de filtración a docenas de diversos mercados - desde la depuración a la industria aeroespacial.

Seguridad y GrafismosSeguridad y Grafismos

Nuestros productos - equipo de protección personal, productos de seguridad y protección, soluciones de seguimiento y localización y mucho más - aumentan la protección, la seguridad y la productividad de las personas, instalaciones y sistemas en todo el mundo. También inspiramos la comunicación creativa y el diseño con una amplia cartera de soluciones gráficas para mejorar el impacto visual.