Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
Company Information

Claves sociales

Salud y Seguridad

La compañía exhorta a todos los empleados a que tomen la responsabilidad tanto de su propia salud y seguridad como de la de sus compañeros, siempre con el objetivo de cerrar el año sin accidentes laborales.

Evaluación del rendimiento

Entendemos que todos nuestros empleados deben comprender que su contribución pasa por añadir valor al negocio. Por ello, todos y cada uno de ellos deben tener alineados sus objetivos individuales con los corporativos, y revisarlos anualmente con su superior inmediato, para medir su contribución y perfilar su plan de carrera y desarrollo (EC&DP). La calidad de este proceso se garantiza por medio de una encuesta anónima de control de calidad con nuestros mismos empleados.

Comunicación en dos sentidos

Promovemos activamente la comunicación del empleado con la compañía a través de múltiples canales y foros. Por ejemplo, para compaginar la vida familiar con la carrera profesional, o para mejorar la calidad de vida con formación en dominio del estrés.

Desarrollo del liderazgo

Fomentamos el desarrollo de las competencias fundamentales de los empleados para el crecimiento del negocio con cursos intensivos de tres semanas en liderazgo para aquellos empleados que demuestran tener capacidad. También hemos desarrollado cursos de liderazgo en Marketing y disponemos de acuerdos especiales con Escuelas de Negocios.

Oportunidades de Carrera Profesional

Nuestra política consiste en atraer y retener a los mejores profesionales y muchos de los jóvenes titulados que ingresan en nuestra corporación se jubilan en nuestra compañía. La media de antigüedad de la plantilla en España supera los 20 años.

Compromiso Social

3M es una compañía comprometida con la sociedad que pretende trasladar a los ciudadanos su afán investigador y su preocupación por el medio ambiente.

Con este fin desarrolla, junto a diferentes organizaciones e instituciones, múltiples iniciativas en diferentes ámbitos que configuran a 3M como una compañía al servicio del desarrollo social.

El compromiso de 3M está orientado a proyectos dirigidos a los ámbitos de actuación de la compañía, donde su labor, por su exhaustivo conocimiento, puede ser más completa y eficaz

Fundación 3M

La Fundación 3M es una organización privada sin ánimo de lucro, de naturaleza benéfico/docente, constituida en julio de 2000 y con ámbito territorial español.

Sus principales fines son favorecer, apoyar y promocionar la innovación en el estudio, la investigación, la difusión, el fomento y el desarrollo en materias propias de sus tres Institutos: Salud, Seguridad Vial y Protección Personal y Tecnologías Industriales.

Ayudas a la Innovación

Con objeto de promover y fomentar la investigación y la innovación tecnológica que caracteriza a la compañía, la Fundación 3M creó en 1998, en colaboración con las Universidades de Valencia, Valladolid y Zaragoza, los Premios a la Innovación.

Estos galardones, de los que este año se cumple su cuarta edición, premian la labor de investigadores que desarrollan su actividad en los sectores de la Industria, la Salud y el Medio Ambiente.

Los Premios a la Innovación de 3M cuentan con una dotación económica de 6.010,12 € para cada premiado en cada uno de los sectores.

Para más información, visite Fundación 3M

Enlaces relacionados