3M presenta sus últimas novedades en el FAD a través del 3M LAB.BOX

Barcelona, 12 de junio de 2006.- Durante los días 6 y 7 de junio se ha celebrado la exposición 3M LAB.BOX, organizada por 3M para presentar las últimas novedades e innovaciones de la Compañía en los campos de la imagen gráfica, el mantenimiento de inmuebles, cintas y adhesivos, electricidad, telecomunicaciones y audiovisuales.
La muestra tuvo lugar en el fórum, escaleras y auditorio del FAD --Foment de les Arts y el Disenny-- en Barcelona, y contó con diversas aportaciones de 3M en los campos de la arquitectura, interiorismo y el diseño.

Asimismo, el día 7 se ofreció una conferencia por parte de Izaskun Chinchilla –una de las actuales promesas de la arquitectura española—acerca del reencuentro entre arquitectura y vida en el mundo contemporáneo.

Las novedades más importantes presentadas por 3M en la muestra fueron Di-nocTM, pantallas VikuityTM , cintas VHB, cintas para imitar el biselado en cristales , láminas protectoras de cristales (ataques al ácido, rayado, etc.), láminas de control solar, Scotchprint® GraphicsTM (con distintas aplicaciones en suelos, mesas de restaurante, zonas acristaladas, paredes, etc.), alfombras NomadTM, cintas antideslizantes , fibra y lámina óptica , Fire BarrierTM, empalmes eléctricos, conectores para redes electrónicas de telecomunicaciones , y un largo número de productos adicionales.

3M es una empresa con una facturación superior a los 20.000 millones de dólares en 2004 y cuenta con una base tecnológica altamente diversificada que le permite liderar diferentes mercados de la actividad económica como los del Cuidado de la Salud; Consumo y Oficina; Industria y Transporte; Seguridad, Protección Personal, Imagen Gráfica y Sistemas Ópticos; Electricidad, Electrónica y Telecomunicaciones, con marcas tan conocidas como 3M, Scotch®, Post-it®, Scotch-Brite™, Thinsulate™, Littmann™ , Vikuiti, Scotchprint® y NomadTM.

3M opera en más de 60 países, sirve a clientes en todo el mundo y es uno de los valores que componen el índice Industrial Dow Jones, así como líder mundial del sector industrial, según el DJSGI. 3M en España obtuvo en 2004 una facturación de más de 333 millones de euros.