Saltar a la cabecera 3M.com Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
 Our Company Picture

Nuestra Compañía

3M es una compañia de tecnología diversificada que tiene como objetivo servir a todos sus clientes con productos y servicios innovadores. Somos líderes en la mayor parte de los mercados en donde competimos.

Protección del Medioambiente

3M ha considerado desde hace mucho tiempo la necesidad de una gestión responsable de los recursos y el medio ambiente. 3M también ha reconocido la naturaleza global de las cuestiones medioambientales y la importancia de una cooperación constructiva para alcanzar una conservación del medio ambiente a nivel internacional. 3M continuará demostrando su liderazgo a través de nuestro compromiso con la gestión del medio ambiente y los principios del desarrollo sostenible.

Política

Continuaremos reconociendo y ejerciendo nuestra responsabilidad para:

  • Resolver nuestros propios problemas medioambientales y de conservación.
  • Desarrollar productos que promuevan el desarrollo sostenible.
  • Prevenir la contaminación en su origen cuándo y dónde sea posible.
  • Conservar los recursos naturales mediante prácticas de optimización en las operaciones de fabricación, reclamación y otros métodos apropiados.
  • Asegurar que nuestras instalaciones y productos cumplen con la legislación medioambiental nacional, regional y local y están de acuerdo con otras obligaciones medioambientales aplicables.
  • Colaborar, cuando sea posible, con agencias gubernamentales y otras organizaciones oficiales comprometidas con actividades medioambientales.
  • Fomentar la mejora continua a través de la iniciativa de la compañía y empleados.
Protección del Medioambiente

Historias de innovación

 equipo contra armas químicas Equipo De Protección Emergencias 3M™ Jupiter™/Chemprotex

El equipo 3M™ Jupiter™-Chemprotex está diseñado para ofrecer protección respiratoria y protección de la piel, en situaciones de emergencia, en la zona designada como “templada”.