Saltar a la cabecera 3M.com Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
 Our Company Picture

Nuestra Compañía

3M es una compañia de tecnología diversificada que tiene como objetivo servir a todos sus clientes con productos y servicios innovadores. Somos líderes en la mayor parte de los mercados en donde competimos.

3M, elegida como una de las mejores empresas para trabajar en España en 2010

3M ha sido elegida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en España, según el prestigioso Instituto Great Place to Work®. A partir de un exhaustivo estudio en el que ha analizado y evaluado a 250 empresas, el Instituto ha presentado Los 50 Best WorkPlaces en España, en los que 3M se sitúa en sexto lugar dentro del grupo de empresas de entre 500 y 1.000 empleados.

Para elaborar el informe, el Instituto ha tenido en cuenta las respuestas de los empleados de 3M a las encuestas repartidas en los distintos puntos de trabajo de la Compañía en España. Los resultados se miden en base a cinco características básicas que tiene que tener un Best Workplace: credibilidad, respeto, trato justo, orgullo y camaradería. Por primera vez, el ranking lo forman 50 empresas y no 30 como en ediciones anteriores. Además, para una competición más justa, la institución ha dividido a las Mejores en 5 categorías distintas, según el número de empleados.

Más información

Historias de innovación

 equipo contra armas químicas Equipo De Protección Emergencias 3M™ Jupiter™/Chemprotex

El equipo 3M™ Jupiter™-Chemprotex está diseñado para ofrecer protección respiratoria y protección de la piel, en situaciones de emergencia, en la zona designada como “templada”.