Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map
 
DI-NOC Architectural Finishes
Innovación
DI-NOC™ - una nueva mirada a los revestimientos decorativos.
  • Para uso en interiores y exteriores
  • Se aplican sobre una gran variedad de substratos y formas complejas, incluso 3D
DI-NOC Natural Architectural Finishes
inspiración
para crear belleza, incluso con presupuestos limitados.
  • El mismo aspecto que los materiales naturales, por menos
  • Instalación rápida y fácil que reduce horas de trabajo
  • Belleza resistente que perdura
DI-NOC Architectural Finishes Product Information
Información
para una instalación sin complicaciones.
  • Producto probado, con el que se puede contar
  • Información técnica minuciosa y completa
  • Consultores e Instaladores expertos
innovación
inspiración
creación

Revestimientos para paredes interiores y exteriores

La calidez de la madera. El brillo elegante del metal. El frescor de la piedra natural. Y cientos de variedades más. Con más de 500 diseños donde elegir, los revestimientos decorativos 3M DI-NOC lo tienen todo, a un precio asequible. Se olvidará que son imitación, pensará que son fantásticos.

Al utilizar los revestimientos decorativos 3M DI-NOC estará contribuyendo a conservar arboles y maderas exóticas. Para su limpieza no es necesario emplear productos químicos agresivos , pudiendo hacerse con productos respetuosos con el medio ambiente. La nueva Serie E, disponible en más de 100 diseños , se fabrica a partir de poliolefinas. Si desea más información,contacte con nosotros.

Las láminas adhesivas 3M™ Whiteboard convierten paredes, columnas, tableros – prácticamente cualquier superficie – en pizarras blancas sobre las que se puede escribir, dibujar o proyectar. Sin los inconvenientes y problemas de las pizarras blancas tradicionales.Descubra las láminas 3M™ Whiteboard.


¿Cuáles son las ventajas de los revestimientos decorativos 3M™ DI-NOC™?

Estética: Los revestimientos decorativos DI-NOC reproducen los efectos de los materiales naturales con un grado de realismo extraordinario. Proporcionan el aspecto deseado al precio adecuado.

Durabilidad: Los revestimientos DI-NOC poseen una excelente resistencia al agua, a la suciedad y al desgaste. Su extraordinaria calidad y durabilidad, conseguida gracias a la tecnología avanzada de 3M que incorporan, permite garantizarlos hasta 12 años en interiores y 5 en exteriores .

Facilidad de instalación: su tecnología 3M Comply™ de adhesivo permite que el aire escape a través de unos canales de liberación, lo que significa una aplicación fácil, rápida y libre de burbujas. Aún así adhiere con fuerza práctcamente sobre cualquier substrato.


¿Por qué elegir los revestimientos 3M™ DI-NOC™?

Para reformas: ligeros y autoadhesivos, los revestimientos DI-NOC se pueden instalar in-situ obre el substrato a decorar, reduciendo costes de mano de obra y de materiales, en comparación con los materiales naturales verdaderos.

Para nueva construcción: quizás prefiera la autenticidad del verdadero metal, madera o piedra. Es natural. Úselas para determinadas zonas exclusivas. Para el resto, especifique revestimientos decorativos DI-NOC. Además del efecto estético deseado, conseguirá ahorros de costes, rapidez de instalación y durabilidad.



Asequible Budget-Friendly DI-NOC Interior Finishes

Conseguirá el mismo impacto visual que con los materiales naturales como la madera, el metal o la piedra … a una fracción de su precio. Instalar revestimientos DI-NOC directamente sobre el substrato - incluyendo azulejos, tabiques y placas de yeso - ahorra tiempo y dinero porque se aplica fácil y rápidamente.

Ligero DI-NOC Sustainable Architectural Finishes

Su reducido espesor permite obras más ligeras que con los materiales tradicionales. Los productos DI-NOC se manipulan y trabajan con facilidad.

Flexibilidad DI-NOC Architectural Finishes

Adecuado para interiores y exteriores. Sobre superficies planas o con curvas complejas en 3D. Para paredes, muros, techos, mobiliario, pasillos, etc. El vinilo que lo compone es extraordinariamente flexible y su tecnología 3M Comply™ de adhesivo permite liberar el aire durante la aplicación de forma que no quede ni una sola burbuja.


Hay más de 500 diseños DI-NOC disponibles, incluyendo el que usted va buscando.

Ver diseños DI-NOC Architectural Finishes

Solicitar muestra

Si desea pedir una muestra, pulse aquí.

Twitter
Facebook
INNOVAR _INSPIRAR_CREAR