Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Sistemas de brackets cerámicos

La satisfacción y colaboración por parte del paciente son un aspecto clave a lo largo del tratamiento. Por este motivo 3M Unitek le ofrece varios sistemas de brackets estéticos que cubrirán las necesidades de sus pacientes sin dejar de lado lo más importante: un sistema que le ofrezca resultados.

Aumente la satisfacción de sus pacientes ofreciéndoles la estética que demandan mientras consigue mejorar sus sonrisas rápidamente.

Clarity™ SL

Clarity™ SL

Los brackets autoligables Clarity™ SL, incorporan la tecnología de autoligado SmartClip™, lo que les permite ser el único sistema de brackets cerámicos de autoligado pasivo que no necesita una tapa para cerrar el slot. Puede estar seguro de que los brackets cerámicos Clarity™ SL le ofrecen ventajas que marcarán la diferencia en cada fase del tratamiento.
Clarity™

Clarity™

Los brackets cerámicos Clarity™ incorporan un slot de metal que les permite ofrecer el aspecto estético que sus pacientes demandan, con la funcionalidad que usted necesita. Además, su combinación única de estética, dureza, fácil descementado y mecánica de deslizamiento de su ranura metálica, hace de los brackets cerámicos Clarity™ la clara elección para su clínica.
     

Búsqueda rápida


     

Contacte con nosotros
Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, por favor contacte con nosotros.
     

Eventos de formación
Visite el calendario de los próximos Cursos y Congresos organizados por 3M Unitek.