Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Brackets cerámicos con ranura de metal Clarity™

La combinación perfecta entre fiabilidad y estética

Los brackets cerámicos Clarity™ le ofrecen el aspecto estético que sus pacientes demandan, con la funcionalidad que usted necesita. De hecho, su combinación única de estética, resistencia, fácil descementado y mecánica de deslizamiento de su ranura metálica, hace de los brackets cerámicos Clarity™ la clara elección para su clínica.

Clarity™

Deslizamiento de alto rendimiento

Los brackets Clarity™, gracias a su slot metálico, permiten una mecánica de deslizamiento del arco imposible con otros brackets cerámicos. Con los brackets Clarity™, se evita la fricción del arco con la cerámica, lo que permite que los brackets y los dientes se muevan de una manera más suave a lo largo del arco.

Máxima resistencia y fiabilidad

Con una dureza similar a los brackets metálicos, los brackets Clarity™ han sido diseñados para resistir a la fractura incluso cuando son sometidos a intensas fuerzas de torque. Un innovador sistema de fabricación permite "pre-estresar" la cerámica para hacerla más resistente de la misma manera que en el proceso de fabricación del hormigón armado. El slot metálico protege los brackets Clarity™ como un armazón frente a las elevadas fuerzas de torque que producen los arcos más gruesos. Estas características únicas, permiten que los brackets resistan las fuerzas aplicadas al realizar ajustes en el arco y evitan fracturas a lo largo del tratamiento.

Clarity™

Cementado preciso y eficiente

Los brackets Clarity™ pueden cementarse con el mismo adhesivo que los brackets metálicos. Puede utilizar adhesivos auto o fotopolimerizables, o puede utilizar el sistema de adhesivo pre-incorporado APC™ PLUS con el que conseguirá una eficiencia y fiabilidad óptimas.

Descementado fiable

Puede confiar en los brackets Clarity™ a la hora del descementado. La clave está en el sistema patentado "concentrador de fuerzas" de la base del bracket. Consiste en una muesca vertical a lo largo de la base que se "colapsa" al aplicar una suave presión en las partes mesial y distal del bracket, permitiendo un descementado predecible y fiable. Con los brackets Clarity™ el descementado ya no será un problema.

Búsqueda rápida


     

Contacte con nosotros
Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, por favor contacte con nosotros.
     

Eventos de formación
Visite el calendario de los próximos Cursos y Congresos organizados por 3M Unitek.