Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Sistemas de autoligado

Los sistemas de autoligado de 3M Unitek han avanzado drásticamente en el Diseño de brackets revolucionando el autoligado. Utilizando un sofisticado sistema de fabricación, 3M Unitek ha creado un innovador mecanismo de "Clip" que, gracias a las propiedades únicas del níquel-titanio, le ofrece el primer sistema verdaderamente autoligable del mercado.

Sistemas de autoligado
SmartClip™

SmartClip™

El sistema de autoligado SmartClip™, no tiene ningún mecanismo que usted tenga que abrir o cerrar. Dos clips de níquel-titanio permiten insertar y retirar los arcos fácilmente y durante el tratamiento mantienen los arcos dentro de unos niveles de fuerza preprogramados.
Clarity™ SL

Clarity™ SL

Los brackets de autoligado Clarity™ SL, incorporan la tecnología de autoligado SmartClip™, lo que les permite ser el único sistema de brackets cerámicos de autoligado pasivo que no necesitan una tapa metálica para cerrar el slot. Puede estar seguro de que los brackets cerámicos Clarity™ SL le ofrecen ventajas que marcarán la diferencia en cada fase del tratamiento.
     

Búsqueda rápida


     

Contacte con nosotros
Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, por favor contacte con nosotros.
     

Eventos de formación
Visite el calendario de los próximos Cursos y Congresos organizados por 3M Unitek.