Ir a la página principal de entrada Ir a la página principal del Negocio Ir a la página principal del Producto All 3M.com Site Map

Sistemas de Brackets Metálicos

3M Unitek ofrece una amplia gama de brackets metálicos, desde el revolucionario sistema de autoligado SmartClip™, pasando por toda la familia de brackets metálicos Victory Series™, hasta alguno más específico como Mini Uni-Twin™

Sistemas de Brackets Metálicos

SmartClip™

El sistema de autoligado SmartClip™, no tiene ningún mecanismo que usted tenga que abrir o cerrar. Dos clips de níquel-titanio permiten insertar y retirar los arcos fácilmente y durante el tratamiento mantienen los arcos dentro de unos niveles de fuerza preprogramados.

Victory Series™

Los brackets Victory Series™ presentan una alta fuerza de adhesión, un ligado fácil y seguro, y un sistema de identificación sencillo. Además, los brackets Victory Series™ Low Profile le asegurarán la satisfacción de sus pacientes gracias a su reducido perfil y sus bordes redondeados que mejoran la comodidad y la estética.

Miniature Twin™

Los brackets Unitek™ Miniature Twin además de tener todas las ventajas de un bracket gemelar ofrecen un tamaño más pequeño que proporciona un mayor confort para el paciente.

Mini Uni-Twin™

Los brackets Unitek™ Mini Uni -Twin combinan la distancia interbracket de un bracket monobloque y el control rotacional de un bracket gemelar para conseguir un tratamiento más eficiente y eficaz.
     

Búsqueda rápida


     

Contacte con nosotros
Si desea más información sobre alguno de nuestros productos, por favor contacte con nosotros.
     

Eventos de formación
Visite el calendario de los próximos Cursos y Congresos organizados por 3M Unitek.